Televisión

Esperanza Aguirre: "No me parecería tan mal que el PP se abstuviera"

"El PSOE se abstuvo para que Mariano Rajoy gobernara", dice la ex presidenta de la Comunidad de Madrid

"El PSOE se abstuvo para que Mariano Rajoy gobernara", dice la ex presidenta de la Comunidad de Madrid

Publicidad

Esta noche, a las 21:30 y en LaSexta, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid será entrevistada por Iñaki López en "La Sexta Noche". En el programa, que se dedica al análisis de la actualidad política, Aguirre opinará sobre el panorama que dejaron las pasadas elecciones del #26M.

La ex política hablará sobre los posibles pactos del PP con Vox, y en un breve avance de lo que dará de sí la conversación, una respuesta deja con cara de poker y sin palabras al presentador: "No me parecería tan mal que el PP se abstuviera en la investidura de Pedro Sánchez. Lo veo posible, ¿por qué no?". Además, tira de hemeroteca y recuerda: "El PSOE se abstuvo para que gobernara Mariano Rajoy". Asegura también que le tansmitirá su opinión a Pablo Casado, actual presidente del partido. Sin embargo, Aguirre pondría como condición que Sánchez no pacte con Podemos y que no haga "cesiones a los independentistas".

En el programa, también aparecerá Almudena Grandes presentando su último libro de artículos recopilados en prensa y Kiko Veneno hablará de su nuevo disco.