Fiestón de ‘El Hormiguero 3.0’: celebra sus 2.000 programas como lo más visto de la TV

El final de ‘La caza. Monteperdido’ (15%) deja en mínimo a la otra ficción de la noche, ‘Brigada Costa del Sol’ (10,4%)

Pablo Motos y el gran equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ lograron ayer la gesta de alcanzar 2.000 programas en televisión como mejor saben hacerlo: divirtiéndose y divirtiendo a la audiencia. Capaces de generar cada día un espectáculo a lo grande en la pequeña pantalla, el espacio de Antena 3 volvió a situarse ayer en lo más alto de las audiencias como lo más visto de la TV y líder absoluto con cerca de 3,3 millones de espectadores y el 18,6% de cuota, su segundo mejor resultado en cuota de la temporada. Su invitado en esta especial celebración fue Will Smith, amigo y admirador del programa que volvió a demostrar su gran complicidad con el espacio.

El programa producido por Atresmedia TV, en colaboración con 7 y Acción, lideró también el Target Comercial, el más apreciado por los anunciantes, con un 22,7% de share y consiguió, asimismo, el ‘minuto de oro’ del lunes con 4.188.000 espectadores a las 22:52 horas.

‘El Hormiguero 3.0’ lideró igualmente de forma absoluta entre todos los espectadores menores de 65 años, arrasando entre los Jóvenes con un 27,1% de cuota. Por ámbitos, lideró en Andalucía (21,3%), Galicia (14,2%), Madrid (23,4%), Valencia (19,2%), Castilla-La Mancha (15,7%), Aragón (22,8%), Asturias (18,3%), Baleares (14,6%), Murcia (30,7%), Castilla y León (20,4%) y Resto (19,2%).

Datos con los que continúa en su excelente posición como el programa diario más visto de la televisión, con una media esta temporada de un 14,4% de cuota de pantalla y 2.605.000 espectadores.

Lo siguiente más visto en las ofertas de la noche fue ‘La caza. Monteperdido’ que registró 2.274.000 espectadores y el 15% de cuota, datos con los que la otra ficción de la noche, ‘Brigada Costa del Sol’ cayó a su mínimo: 10,4% y 1,4 millones de espectadores.