Las webs de Atresmedia Televisión, líderes absolutas de julio

Escena del desenlace de «La catedral del mar»/Foto: Javier de Agustín
Escena del desenlace de «La catedral del mar»/Foto: Javier de Agustín

Atresmedia Televisión reafirma un mes más su liderazgo en el sector audiovisual en internet y roza los 19 millones de usuarios únicos en julio. El grupo, que cumple más de dos años en el podio del ranking, sube un 26% con respecto al mismo periodo de 2017 y se afianza dentro del «top ten» de webs más visitadas de España por cuarto mes consecutivo. La página electrónica de Antena 3 alcanza así casi los ocho millones y acrecienta la visitas en un 4% frente a junio y un 23% con respecto a la misma etapa del año pasado.

La actualidad, fielmente reflejada en antena3.com/noticias, se confirma como uno de los principales atractivos. Asimismo, el desenlace de «La catedral del mar» estuvo entre lo más demandado por los internautas debido a la incorporación de toda la información sobre la serie y sus múltiples ventanas interactivas para sus seguidores.

Por su parte, la web de laSexta se mantiene como la que mantiene un mayor crecimiento interanual (64%) gracias a sus 6,2 millones de visitantes y dobla los registros de su principal rival, Cuatro, por tercer mes consecutivo. Entre lo más consultado se encuentran «Al rojo vivo», «Más vale tarde», «Expediente Marlasca »y «laSexta noche».