Los alumnos de Las Encinas anuncian cuando se estrenará la segunda temporada de “Élite”

La nueva entrega de la serie se estrenará en Netflix en septiembre.

Miguel Herrán, Itzán Escamilla y Mina El Hammani en 'ÉLITE'
Miguel Herrán, Itzán Escamilla y Mina El Hammani en 'ÉLITE'

La segunda temporada de 'ÉLITE' se estrenará en Netflix en septiembre.

La segunda temporada de 'Élite' se estrenará en Netflix en septiembre. Los encargados de difundir la noticia al público han sido Lu (Danna Paola) y Guzmán (Miguel Bernardeau). Los estudiantes tendrán que volver a incoporarse a las clases, pero no será facil después de la muerte de Marina, ya que los secretos les perseguirán y les dificultarán volver a la normalidad.

¿Qué comprarían las protagonistas de ‘Élite’ en la nueva temporada de Zara?

El reparto de la segunda entrega mantendrá a muchos de los personajes, exceptuando a María Pedraza (Marina). Podremos volver a ver en la pequeña pantalla a Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Y además, se incorporarán tres nuevos personajes interpretados por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

La nueva temporada de 'Élite' está dirigida por Ramón Salazar ('Tres metros sobre el cielo') y Dani de la Orden ('El mejor verano de mi vida'). Silvia Quer ('Velvet') es la co-directora y trabaja junto a Carlos Montero ('El tiempo entre costuras') y Darío Madrona ('Génesis') que han sido los encargados del guión.

Élite | Temporada 2 - Anuncio de mes | Netflix España