Televisión

Los fans de ‘Juego de tronos’ piden una nueva temporada final

Casi 300.000 personas han firmado una petición para que se reescriba la última temporada ya que “la serie se merece una temporada final que tenga sentido”

Casi 300.000 personas han firmado una petición para que se reescriba la temporada final

Publicidad

Los fans de ‘Juego de tronos’ han abierto una petición en change.org pidiendo que reescriban la octava temporada de la serie “escritores competentes”. En la descripción de la petición podemos leer: “David Benioff y D.B. Weiss han demostrado que son escritores incompetentes cuando no tienen material de origen a los que recurrir”.

La petición tenía un objetivo de 300.000 firmas que en apenas una semana están apunto de conseguir ya que hay gran cantidad de fans indignados con cómo los directores han planteado el final de la famosa serie.

Publicidad

El penúltimo episodio, ‘The bells’, ha generado gran división entre los fans, lo que ha motivado a que casi 300.000 personas quieran una nueva temporada ya que “la serie se merece una temporada final que tenga sentido.

Publicidad

La octava temporada es la única que no está basada en los libros de George R. R. Martin, lo que ha generado gran controversia y muchas críticas a los escritores.