Ocio

Sheldon y Amy se rodean de premios Nobel en 'Big Bang Theory'

La exitosa comedia de científicos se despedirá de la pequeña pantalla tras haberse convertido en un clásico televisivo después de 12 temporadas

Neox emitirá este jueves en 'La Noche Sitcom' un nuevo capítulo de la temporada final de 'Big Bang Theory'. La exitosa comedia de científicos se despedirá de la pequeña pantalla tras haberse convertido en un clásico televisivo después de 12 temporadas, y de habernos dejado personajes icónicos en nuestra memoria.

En este nuevo capítulo, que ostenta el récord de más premios Nobel apareciendo en una comedia, lo competidores por el premio Pemberton y Campbell (Sean Astin y Kal Penn), cautivan a América en una gira publicitaria con su descubrimiento. Sheldon y Amy intentan hacerles frente llevando a su lado a tres premios Nobel: Kip Thorne (En 2017, por la observación de ondas gravitatorias), George Smoot (En 2006, por el descubrimiento de la forma del cuerpo negro y la anisotropía de la radiación de fondo de microondas) y Frances Arnold (En 2018, por la evolución dirigida).

Mientras tanto, Howard, Bernadette y Stuart lidian con el miedo a la oscuridad de Halley.

Cada vez estamos más cerca del desenlace de la serie, y parece que no se despedirán de una manera aparatosa que marque ese último capítulo como un gran final. Sino que seguramente dejen a los protagonistas encerrados en el apartamento 4A, en el 2311 de North Los Robles Avenue, comiendo comida china y jugando a los videojuegos.

Sobre la posibilidad de que la comedia continúe en forma de "spin-off"y sin Sheldon Cooper, debido a que fue Jim Parsons quien decidió abandonar en la temporada 12, el actor Kunal Nayaar, que interpreta a Raj, comentó que necesita darse un timpo y probar cosas nuevas, aunque echará de menos volver a actuar en la piel de Koothrappali.

Por lo que si CBS decide continuar 'The Big Bang Theory' de algún modo, deberá ser sin Raj y sin Sheldon.