Fútbol

Alfredo Duro desvela en ‘El Chiringuito de Jugones’ la locura que hará por el Real Madrid

En el programa de Josep Pedrerol, el colaborador ha dado a conocer que, tras la clasificación de los merengues para la final de Champions en Cardiff, se desplazará a la ciudad galesa caminando

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Alfredo Duro desveló en ‘El Chiringuito de Jugones’ la locura que hará para ir a ver la final de la UEFA Champions League que enfrentará el próximo 3 de junio al Real Madrid y a la Juventus de Turín en Cardiff. El tertuliano del programa de MEGA promete ir caminando desde Madrid hasta la ciudad galesa para asistir a la gran final, y ha justificado el motivo de su locura: “Es una deuda que tengo conmigo mismo, con gente y con el Real Madrid”.

La distancia que separa ambas ciudades es de 1752 kilómetros, traducido a horas podrían ser más de 300 sin parar de caminar. Además, el mar separa la península ibérica de la isla británica por lo que la misión se plantea prácticamente imposible, pero Duro lo tiene ya todo planeado como bien indicó en el programa. Prevé salir la próxima semana y en seis días hacer los kilómetros que separan Madrid de Santander para coger un ferry que desde allí le lleve a Gales y, una vez en tierra internacional, seguir andando hasta la ciudad que acogerá la final.