Series
Atresmedia se une a Cruz roja en una campaña solidaria
Bajo el lema "El personal sanitario vive Tiempos de Guerra", Cruz Roja Española y Atresmedia se unen para realizar juntos una campaña quepretende concienciar del duro trabajo de los profesionales en medicina en zonas de guerra. Antena 3, a través de su serie "Tiempos de Guerra", pone en marcha esta acción. El objetivo principal es recaudar fondos para la adquisición de todo el material médico necesario para la configuración de un hospital de campaña en zonas de conflicto que pueda atender a los más necesitados.
Amaia Salamanca, protagonista de la serie "Tiempos de Guerra", será la que trasmita el mensaje de Cruz Roja en el "spot"solidario con el objetivo de divulgarlo y llegar a un mayor número de personas. Para ello, se emitirá el anuncio en todos los canales de AtresMedia Televisión. Pero no solo eso, sino que se ha creado un sitio propio NosonunObjetivo.com donde se ofrecerá toda la información necesaria sobre el proyecto y dicha acción estará presente en diferentes espacios informativos de Atresmedia, lo que dotará de mayor visibilidad y permitirá explicar de forma más explícita cómo es el trabajo de los profesionales en zonas de guerra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar