‘Dentro De’ El Celler, referente mundial de la gastronomía española

¿Cómo funciona el restaurante liderado por los hermanos Roca?, ¿Por qué solo doce mesas con una lista de espera de un año?, ¿Qué equipo hay detrás? La respuesta a esta y otras preguntas, mañana en ‘Dentro De’

Mañana, laSexta emite la tercera entrega de ‘Dentro De’, el nuevo formato de Cristina Pedroche para la cadena de Atresmedia Televisión. El espacio se mete ‘Dentro De’ El Celler de Can Roca, el restaurante que los tres hermanos Roca han elevado a la categoría de templo gastronómico. Un cocinero, un camarero y un repostero, lideran un equipo de 70 personas que se desvive por dar de comer a comensales en tan solo doce mesas.

El programa descubre el trabajo y la investigación que hay detrás de la cocina más reconocida internacionalmente. Jóvenes aprendices de todo el mundo aterrizan en Girona dispuestos a aprender de los mejores. Mantenerse en el podio y conservar la calificación de tres estrellas Michelín, requiere la entrega y dedicación de toda una familia, que empezó dando de comer a la gente de su barrio, en Girona.

Desarrollado por la cadena y producido por Verte, la productora de Atresmedia, para laSexta, ‘Dentro De’, da una visión inédita de espacios emblemáticos y universos reconocibles. Para ello, emplea una técnica de rodaje que permite observar, sin intervenir, los entresijos de estos colectivos. Ofrece una nueva dimensión y pone el foco en los equipos humanos que hay detrás. El equipo de programa ha tenido un acceso único y, a través de la narración de Cristina Pedroche, concede todo el protagonismo al trabajo de profesionales anónimos.

‘Dentro De’, gran acogida en crítica y público

laSexta abrió el jueves 3 de mayo las puertas de ‘Dentro de’ con muy buen respaldo por parte de la audiencia. El estreno de la nueva serie documental de la cadena, que tuvo al Hospital Universitario La Paz como protagonista, conquistó a 1,5 millones de espectadores (1.474.000) y al 8,5% de la audiencia. Con la narración de Cristina Pedroche, el arranque superó en +2,5 puntos a Cuatro en competencia y logró sus mejores seguidores en Madrid, donde alcanzó el 14% de cuota, y entre los espectadores de 25 a 64 años.