Hollywood
¿Es Kevin Spacey más miserable que Frank Underwood?
El actor fue acusado por el actor Antohny Rapp de haberle acosado sexualmente en una fiesta de 1986, en la que solo tenía 14 años.
Kevin Spacey interpreta, con éxito de crítica y público, a Frank Underwood, protagonista de ‘House of cards’ que se caracteriza por ser un personaje miserable y sin escrúpulos. Hoy ha surgido la polémica al acusar a Spacey de abusar de un menor y enviar este un comunicado en el que no lo niega y en el que admite ser gay.
Desde que se hicieran públicas las graves acusaciones contra el productor de cine Harvey Weinstein, al que se siguen sumando una larga lista de actrices, se ha perdido el miedo a denunciar los acosos sexuales en Hollywood. El último acusado ha sido el mediático actor Kevin Spacey.
Anthony Rapp, también actor, ha sido quien ha acusado a Spacey de abusar de él cuando tenía tan solo 14 años en una fiesta a la que acudieron ambos. Según relata Rapp en una entrevista, Kevin entró a la habitación en la que se había metido a ver la tele porque se aburría en la fiesta. “Se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho”. Más tarde, le agarró “como cuando el marido agarra a su mujer” en la noche de bodas y se tumbó sobre él.
Spacey no ha tardado en responder y ha emitido un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, que ha causado gran polémica y repercusión en medios de comunicación y redes sociales, en el que afirma estar “horrorizado por la historia” y no recordar para nada ese acontecimiento, pero se ha disculpado por lo ocurrido. El actor ha aprovechado este comunicado para salir del armario y confesar su homosexualidad: “actualmente vivo mi vida como un hombre gay”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar