Televisión
Final de GH VIP: la venganza de Miriam y el humillante zasca a Mónica Hoyos
Mónica Hoyos no estuvo en la gran final para no ver como su «archienemiga» se llevaba el maletín.
Mónica Hoyos no estuvo en la gran final para no ver como su archienemiga se llevaba el maletín.
No hubo sorpresas en la Gran Final de Gran Hermano VIP 6. tal y como se esperaba, Miriam Saavedra es la ganadora del concurso. La 'Princesa Inca' se impuso a Suso, segundo finalista, y Koala, tercero, y se lleva a casa el codiciado maletín de 100.000 euros. Su celebración no ha defraudado a la audiencia, acostumbrada a su excesos: se ha arrastrado por el suelo, ha gritado ¡carajo! y, por supuesto, ¡Ha matado al gusano!.
Hasta aquí todo normal. Sin embargo, la audiencia no sólo quería el triunfo de Miriam sino ver la cara de Mónica Hoyos cuando la peruana recogiera el maletín delante de sus narices, algo que no sucedió. En un último acto de soberbia, la presentadora se ausentó de la gala para no pasar por la humillación de ver ganar a la ex de su ex, tras acusar de manipulación al programa y a su presentador.
Pero esta actitud no iba a salirle gratis y el asunto más comentado de la final fue la pulla de Jorge Javier Vázquez a Hoyos nada más comenzar el programa. «Feliz noche a todos menos a Mónica Hoyos: Allá donde estés, te recordaremos siempre», dijo el presentador lanzando el primer dardo a la ausente Mónica.
Este arranque del programa no pasó desapercibido en redes que, tras el triunfo de Miriam, se cebaron con la ex de Carlos Lozano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar