Televisión

Josep Pedrerol renueva por dos temporadas más con Atresmedia

El popular presentador continúa al frente de ‘El Chiringuito de jugones’ (Mega) y ‘Jugones’ (La Sexta), que ha logrado su mejor temporada

Josep Pedrerol seguirá jugando en la mejor liga del deporte en televisión. El popular comunicador ha renovado con Atresmedia por dos temporadas más y seguirá al frente de la dirección y presentación de ‘El Chiringuito de jugones’, en la noche de Mega, y de ‘Jugones’, en la sobremesa de La Sexta.

Publicidad

Pedrerol ha llevado a ambos programas al éxito de audiencias, en Mega ‘El Chiringuito...’ es la referencia deportiva (224.000 espectadores y 4,3%) y, en La Sexta, ‘Jugones’ ha conseguido cerrar su mejor temporada (739.000 espectadores y 6,1%) y la de mayor distancia con su competidor, líder con +1 punto de ventaja sobre ‘Noticias Cuatro Deportes’, conducido por Manu Carreño.

También este curso los dos han batido marcas históricas: el informativo deportivo de La Sexta igualó su emisión histórica más vista el pasado 22 de abril con 1.028.000 espectadores (7,9%), mientras que el programa de noche de Mega consiguió el segundo mejor registro de su historia (10,2% y 584.000 espectadores) con la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en Champions.

Publicidad

LA ‘PELEA’ Y LA ILUSIÓN CONTINÚAN

Publicidad

Josep Pedrerol no se relaja y, de cara a la próxima temporada de ‘Jugones’ asegura que seguiremos peleando por ser los líderes en audiencia y en exclusivas, una de las últimas la cronología del ‘Caso Ramos’.

El director y presentador deja también claro que no bajarán la guardia en Mega ante el próximo curso: “‘El chiringuito de jugones’ prepara dos fichajes que van a dar mucho que hablar. No van a dejar a nadie indiferente”. “Los espectadores van a ser mucho más protagonistas”, asegura Pedrerol, un gran aliciente para un programa que es, además, un auténtico fenómeno en redes. Su cuenta en Twitter, @elchiringuitotv, supera la cifra de 1,4 millones de seguidores, en Instagram (@elchiringuitotv) tiene más de 541.000 followers y en Facebook ha rebasado los 1,4 millones de fans.

“Somos líderes de la TDT cada noche y eso nos motiva para seguir trabajando con más ganas que nunca. A ilusión no nos gana nadie”, asegura Josep Pedrerol.

Publicidad