Series
La trágica historia de una dinastía americana continúa en Cosmo
Apariencias, muerte, pasión, decepción... el clan más famoso de los Estados Unidos de América vuelve a las mejores pantallas. “Kennedys: After Camelot” es el nombre de esta miniserie
Apariencias, muerte, pasión, decepción... el clan más famoso de los Estados Unidos de América vuelve a las mejores pantallas. “Kennedys: After Camelot” es el nombre de esta miniserie, que se compone de cuatro capítulos, y que COSMO estrena exclusivamente en España esta noche a partir a las 22:00horas. El término que da nombre a la serie, -Camelot-hace referencia a la presidencia de John F. Kennedy, uno de los presidentes más jóvenes de los Estados Unidos. A su muerte, “Camelot” lo emplea por primera vez Jackie, su mujer, en la famosa entrevista con el periodista Theodore H. White: “volveremos a tener grandes presidentes, pero nunca habrá otro Camelot”, afirmó.
El argumento de la serie está basado en el libro “After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present” escrito por J. Randy Taraborrelli. La miniserie, que ya fue estranada el pasado mes de abril en el canal americano Reelz con una insuperable cuota de audiencia, es considerada como una continuación de los sucesos narrados en “Los Kennedy” (2011), serie que en su momento fue estrenada con gran polémica, puesto que en un principio iba a ser estrenada en History Channel, pero que finalmente fue cancelada por supuestas presiones de la familia Kennedy.
“Kennedys: After Camelot” se inicia la noche en que Robert Francis “Bobby” Kennedy es asesinado en 1968. Jackie (Katie Holmes) vuelve a estar de luto y se cuestiona su posición en la familia. Al mismo tiempo se desvelará que su romance con el millonario Aristóteles Onassis (Alexander Sidding) se consolida y hará tambalear las relaciones entre los miembros del clan. Matthew Perry (“Friends”) aparece totalmente transformado puesto que en esta producción interpretará un periodo de la vida de Ted que abarca desde los 46 hasto los 67 años.
Desde la muerte del presidente han sido muchas las personas que han puesto en evidencia la supuesta maldición que se cierne sobre esta poderosa y mediática familia. ¿Será verdadero el refrán que reza que “el dinero no da la felicidad”? Porque a pesar de su riqueza y poder muchos opinan que, las desgracias de la familia han sido muchas y demasiado seguidas para ignorarlas. En boca de Matthew Perry, actor que da vida a Ted Kennedy: “No conozco a otras familias que hayan sufrido tantos dramas en sus vidas. Este es uno de los atractivos de esta miniserie. La historia es como una obra trágica de Shakespeare por todas las maldades que les ocurren a los protagonistas”.
La controvertida vida de una de las familias más poderosas de los Estados Unidos quedaría completa con esta segunda entrega. Lo que que es un misterio -por el momento- es si los cuatro capítulos que la conforman continuarán con el tradicional “mal de ojo” que sufre el clan Kennedy.
✕
Accede a tu cuenta para comentar