Neox estrena el domingo ‘Homo Zapping’, con más humor y apuesta por nuevos rostros

Una temporada inédita que llega al prime time del 4 de junio, con la presencia de Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Mónica Pérez y Olga Hueso, entre otros actores

Vuelve ‘Homo Zapping’, vuelven las risas. Neox estrenará este domingo 4 de junio en prime time una nueva temporada inédita del mítico formato de sketches de humor televisivo. La cadena de Atresmedia TV recupera el sello inconfundible del espacio, con nuevas caras que se suman a rostros clásicos del programa.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach; algunos de estos intérpretes también formaron parte del Especial ‘Feliz Año NEOX’.

Tras los buenos datos de audiencia obtenidos con el especial de las pasadas navidades, Atresmedia Televisión y El Terrat han producido estas nuevas entregas.

Con la llegada de ‘Homo Zapping’se refuerza la apuesta de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para todos sus canales, con formatos de gran éxito que dotan de una identidad única a todas las marcas del grupo. El programa se une así a los muchos otros formatos de producción propia que son emitidos y ofertados en los canales de Atresmedia.

‘Homo Zapping’ aglutinará parodias de numerosos programas del panorama televisivo actual como ‘Tu cara no me suena todavía’, ‘Zapeando’, ‘¡Boom!’, ‘El Objetivo’, ‘Al Rojo Vivo’, ‘Salvados’, ‘Cuarto Milenio’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘First Dates’, ‘El Chiringuito de Jugones’ y ‘Pasapalabra’, entre otras ofertas.

Invitados famosos y sección vintage, entre otras novedades

Invitados de excepción se dejarán caer a lo largo de la temporada para participar en algunos de los sketches. Así, ‘Homo Zapping’ tendrá la colaboración especial de rostros conocidos por el gran público como Chenoa, Juanra Bonet, Ana Morgade y Alberto Chicote.

El programa también hará un pequeño homenaje a clásicos de ‘Homo Zapping’ con una sección vintage en la que los espectadores podrán disfrutar de los icónicos sketches como ‘El diario de Patricia’, ‘Antena 3 Noticias’, ‘Estrenos de cartelera’, ‘Versión Española’, ‘Nosolomúsica’...

Una pequeña selección de las mejores tomas falsas de las grabaciones servirán como colofón final al formato.

Neox, la cadena temática líder entre los jóvenes

Neox, temática líder entre los Jóvenes (5,7% en 2017 en 18-35 años), estrena la nueva temporada inédita después de la buena acogida que tuvo el Especial ‘Feliz Año NEOX’ el pasado 30 de diciembre.

Esta emisión fue líder de audiencia entre temáticas con una media del 3,9% de cuota, hasta el 7,5% en Jóvenes, y más de 620.000 espectadores en la penúltima noche del año. A ella le siguió ‘Feliz Zapping NEOX’ que, pasada ya la medianoche, registró un 4,3% y medio millón de seguidores, líder también de su franja entre la oferta temática.

‘Homo Zapping’ será acogido por la familia de Neox, una cadena que reúne el mejor humor como casa de la sitcom en España, con un repertorio de comedias de referencia como ‘Big Bang’, ‘Modern Family’, ‘Los Simpson’, ‘The Middle’ y ‘Los Goldberg’, entre otras, además de una oferta para los más jóvenes de la casa con las mañanas de Neox Kidz y destacados títulos para los amantes del séptimo arte.