• 1

Oriana abandona «GH VIP» tan solo 48 horas después entrar

La joven asegura que necesita dejar los «realities» y pide a la organización que le quite la penalización por abandono.

  • Entre lágrimas y visiblemente cansada, Oriana interrumpió la emisión de «Sábado Deluxe» para anunciar su abandono.
    Entre lágrimas y visiblemente cansada, Oriana interrumpió la emisión de «Sábado Deluxe» para anunciar su abandono.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de septiembre de 2018. 13:35h

Comentada
E.L.  Madrid. 16/9/2018

Solo 48 horas después de que 'GH VIP' diera comienzo se ha producido lo inevitable. A pesar de su charla con la psicóloga, a pesar de que Jorge Javier intentara convencerla en pleno directo, a pesar de los ánimos constantes de parte de sus compañeros... Oriana ha abandonado el reality.

Desde la tarde del sábado se veía venir. Oriana se mostraba muy desanimada pero ojo, no era el primer síntoma de bajón de la participante. La joven ya comenzó agobiada (según sus propias palabras) el jueves en plena gala de inicio. No se sentía a gusto con la casa que se había encontrado pero este no sería el motivo que le llevaría a tomar la dura decisión de abandonar.

Oriana abandona «GH VIP» tan solo 48 horas después entrar

Según confesó a sus compañeros en la tarde del sábado, Oriana echaba de menos a alguien de fuera, a una persona muy especial a la que no llama novio pero con quien mantiene una relación desde hace un mes aproximadamente. Así se lo contó también a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador conectó en directo con ella desde 'Sábado Deluxe': "No quiero ver ni a mi madre, solo tengo ganas de abrazar a una persona".

Pero los esfuerzos de Jorge Javier fueron vanos y la concursantes terminó abandonando el reality en plena madrugada: "Estoy como cansada, necesito un tiempo y dejar los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo. Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma" dijo, alegando que su abandono se debe a un cansancio televisivo.

Jorge Javier le propuso que se quedase hasta el jueves y que él mismo iría a buscarla si abandonaba. Ni con estas. Oriana cogió sus cosas y dejó la casa... La joven había propuesto a la dirección del programa que retiraran la penalización por abandono a cambio de aguantar hasta el jueves pero a la vista de los acontecimientos está claro que no aceptaron su petición.

Últimas noticias