Uma Thurman protagonizará ‘Chamers’, la nueva serie de Netflix

La actriz de ‘Kill Bill’ y ‘Pulp Fiction’ continúa su carrera televisiva de la mano de ‘Chamers’, una serie de diez episodios en su primera temporada, donde el misterio y la intriga también son protagonistas

Uma Thurman
Uma Thurman

La actriz de ‘Kill Bill’ y ‘Pulp Fiction’ continúa su carrera televisiva de la mano de ‘Chamers’, una serie de diez episodios en su primera temporada, donde el misterio y la intriga también son protagonistas.

Uma Thurman es la útima estrella de Hollywood en subirse al carro de Netflix. La actriz de ‘Kill Bill’ y ‘Pulp Fiction’ continúa su carrera televisiva de la mano de ‘Chamers’, una serie de diez episodios en su primera temporada, donde el misterio y la intriga también son protagonistas. Esta nueva producción de la plataforma cuenta la historia de una joven que regresa a la vida gracias a un transplante de corazón.

Pero desde la operación no piensa en otra cosa más que en el misterio que esconde la repentina muerte de su donante. Un hecho que envuelve a la protagonista en diferentes hechos bastante siniestros y que nos recuerda a la trama principal de Pulsaciones, serie que emitió Antena 3.

Thurman tiene especial protagonismo porque encarna a la madre del donante, una mujer que estrechará lazos con la receptora del órgano, para saber el porqué de la muerte de su hija. Un fallecimiento que ella misma cree que nunca sucedió.

Este nuevo proyecto de ficción, escrito por Leah Rachel, viene pisando fuerte y con vistas a ser en un futuro una exitosa serie de larga duración. Además, está producida por Super Deluxe, en concreto por Stepahn Gaghan, quien se encargará personalmente de los capítulos y quien ya tiene en mente otra serie: la adaptación de la película “Mi hermosa lavandería”.