Series

Un nuevo personaje irrumpe este lunes en ‘Allí Abajo’

Los protagonistas se van de vacaciones a un resort de lujo... y Carmen conoce a Yago, interpretado por Tamar Novas

Un nuevo personaje irrumpe este lunes en ‘Allí Abajo’
Un nuevo personaje irrumpe este lunes en ‘Allí Abajo’larazon

Antena 3 emite este lunes, en prime time, el octavo episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’. Tras cerrar 2017 como la serie más vista del año, ‘Allí Abajo’ ha vuelto en plena forma y ha cerrado abril como la serie más vista del mes.

En la actual temporada, ‘Allí abajo’ promedia casi 2,5 millones de espectadores por capítulo con una cuota de pantalla del 15,9%. La serie de Antena 3 destaca entre jóvenes, grupo en el que obtiene una cuota del 17,7%. En diferido, ‘Allí abajo’ reúne a una media de 355.000 visionados por capítulo en su cuarta temporada.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantiene en esta cuarta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz... entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Sinopsis cap. 52 ‘Malagueña salerosa’

Los andaluces y los vascos se dan el capricho de tomarse unos días de relax en un resort a todo lujo. Lujo que algunos tendrán que afrontar con poco dinero. Jozé será engañado por una joven, Carmen conocerá a alguien que cambiará su vida, Iñaki y Gotzone intentarán pasar unas vacaciones románticas pero los celos lo estropearán todo.

En el norte, Antxón se ha quedado al cargo del Kaia para sustituir a Iñaki en el puente. Para que le ayude, Iñaki ha contratado a Arantxa, una camarera que se gana a la cuadrilla, en especial a Peio y Antxón. Aunque es Antxón el que pone en peligro su matrimonio por pasar más tiempo del debido con ella.

Por su parte, Maritxu y don Benjumea aprovechan su estancia en Málaga para ir a los mejores restaurantes junto a Sabino y Bego, aunque a estos no les hace tanta ilusión, sobre todo a sus bolsillos, ya que no pueden seguir el ritmo de vida de Maritxu y Benito. Pero son demasiado orgullosos para reconocerlo...

Mientras, en el sur, Celia está dudando en aceptar la oferta de Trini para irse a la Clínica de las Flores. Dolores intenta que acepte, pero no puede confesarle que Trini la usó como topo, ya que estaría traicionando a Carmen. Por ello lo que hará será intentar convencer a Carmen de que elija a Celia para una convención que se hará próximamente.