Guardia Civil
Condenan al chico de “Pim, pam, pum, toma Lacasitos” por agredir a varios Guardias Civiles
El joven, famoso por sus frases en el programa ‘Callejeros’, tendrá que pagar 1620 euros de multa por un suceso ocurrido en agosto de 2015
Ares G. es conocido en toda España por sus célebres frases en el programa ‘Callejeros’. “Pim, pam, pum, toma Lacasitos” y “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley” son frases que aunque pase el tiempo siguen en boca de muchos. Estos días, el valenciano es noticia tras conocerse que ha sido condenado a pagar una multa de 1620 euros por un suceso acontecido en agosto de 2015 cuando iba acompañando a un amigo suyo en el coche y les paró la Guardia Civil para realizar al conductor un control de alcoholemia.
Tras soplar una vez y casi triplicar la tasa permitida, los cuerpos de seguridad hicieron soplar de nuevo al conductor que está obligado por ley a obedecer. Ares y su amigo emprendieron a golpes contra los guardias civiles y lesionanaron a varios de ellos. El conocido como “Pim, pam, pum, toma lacasitos” ha sido condenado por un delito de resistencia a la autoridad y otro de leves de lesiones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar