A bordo de un nuevo estilo de cruceros

El Corte Inglés y Oceania Cruises han presentado la selección de cinco itinerarios a bordo de los lujosos barcos de Oceania Cruises que podrán disfrutarse entre esta primavera y el otoño; Mediterráneo, Adriático y Norte de Europa. Los viajeros van a disfrutar además de las mejores experiencias y ventajas con la promoción «O’Life», disponibles para todo aquel que reserve un itinerario seleccionado en Viajes El Corte Inglés, que incluyen internet ilimitado, paquete de bebida «House Select Beverage» gratis (cerveza, vino y champán en comidas y cenas), propinas gratis o 200 USD de crédito a bordo por camarote para utilizar en los servicios del barco.

Además, los viajeros podrán descansar en suites decoradas con diseños Ralph Lauren Home o desconectar en una biblioteca que parece sacada de una mansión británica. El lujo más absoluto lo encontrarán en el Canyon Ranch Spa Club, de la mano de los cuidados productos de cosmética y baño de Bvlgari.

En esta naviera también resalta su gastronomía; catalogada por muchos expertos como «la mejor cocina en alta mar», algo en lo que tiene mucho que ver la contribución del reconocido Master Chef Jacques Pépin. Y si no tiene hambre, puede aprovechar para empaparse de cine al aire libre o asistir a sesiones en una escuela de bellas artes, el Artists Loft.

Rutas

En primavera, el Oceania Riviera saldrá el 12 de mayo desde El Pireo (Atenas) para recorrer durante 9 noches Éfeso, Santorini, Nauplia, Gitión y Corfú antes de adentrarse en Dubrovnik y finalizar en Venecia. Este mismo barco navegará a partir del 20 de julio desde Roma hasta Venecia visitando en su travesía Sorrento/ Capri, Catania, Argostoli, Kotor (Montenegro), Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia) para terminar en Venecia.

A comienzo de verano, el buque Oceania Marina emprenderá un crucero de 10 noches que partirá el 3 de julio desde Estocolmo para hacer escala en Tallin y poner rumbo a San Petersburgo y luego continuar hacia Helsinki, Riga y Klaipeda antes de llegar a Copenhague vía Berlín. Este mismo barco, partirá el 15 de agosto desde Southampton en un crucero de 11 noches recalando en París, Brujas, Amberes y Ámsterdam para continuar hacia el Mar del Norte visitando Hamburgo, Oslo, Gotemburgo o Copenhague.

Y ya rozando el otoño, el Ocenia Sirena partirá el 18 de octubre desde la fascinante ciudad de Nueva York para realizar un crucero de 10 noches en el que se visitarán localidades de los estados norteamericanos de Nueva Inglaterra, Maine y también Halifax, en Canadá, para después recorrer el Atlántico, llegar a las Bermudas y regresar a Nueva York.