Actualidad

Descubre el Caribe onubense en Puerto Antilla Grand Hotel

Se encuentra situado en una zona que recientemente ha renovado su categoría como Bandera Azul

Se encuentra situado en una zona que recientemente ha renovado su categoría como Bandera Azul

Publicidad

En primera línea de playa, en la Costa de la Luz onubense, Islantilla deslumbra con la primera franja del litoral de la provincia de Huelva en obtener la ‘Q’ de Calidad Turística. En este paradisiaco marco, que disfruta de temperaturas de 20ºC de media y aproximadamente unos 300 días de sol al año, se alza Puerto Antilla Grand Hotel, un oasis de relax y diversión, además de la mejor alternativa de alojamiento en la zona.

Frente al océano Atlántico, en un escenario de película, se encuentra situado en una zona que recientemente ha renovado su categoría como Bandera Azul –una de las tres con que cuenta ahora la provincia- en reconocimiento a la calidad ambiental y el uso sostenible de este extraordinario entorno. Galardonado en 2018 por los Travellers’ Choice Awards a través de la plataforma de viajes TripAdvisor, se trata de uno de los mejores establecimientos hoteleros de España para viajar con niños debido a características como sus espaciosas áreas ajardinadas, sus cinco piscinas y su Mini Club infantil.

Publicidad

La vegetación, protagonista indiscutible de su entorno, ocupa abundante los alrededores y pasillos del hotel, que dispone de un total de 400 amplias habitaciones, 106 de ellas junior suites, así como una gran variedad de servicios y completas instalaciones. Con un diseño de estilo colonial andaluz, sus interiores, alegres, amplios y confortables, están elegantemente decorados a base de colores mediterráneos y han sido concebidos para satisfacer todas las necesidades de cada uno de los huéspedes.

Publicidad

Sus dos pistas de pádel y cuatro piscinas exteriores –una de ellas para niños- concentran la oferta de ocio del complejo. Por otro lado, el relax y el bienestar tienen su lugar en el Prestige Club Sport Wellness & Spa, una zona de spa de 1.000 m2 con un circuito de aguas terapéutico que incluye piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, ducha nebulizada, ducha corporal, ducha de aromaterapia y cromoterapia, fuente de hielo y pediluvio. Además de estas, este espacio dispone de otras instalaciones como un gimnasio, un solárium interior y exterior, salas de masaje, cabinas de tratamientos y un salón de belleza y peluquería.

Las infinitas posibilidades de entretenimiento y descanso de Puerto Antilla Grand Hotel se complementan con un prestigioso Centro de Congresos, Convenciones e Incentivos, de referencia para el sector MICE en Huelva. Ideal para aquellos que deseen combinar los placeres del tiempo libre con los negocios (bleisure), convierte al hotel en la mejor opción para las estancias relacionadas con los negocios en Islantilla. Compuesto por seis salas multifuncionales perfectamente equipadas, cuenta con una capacidad de hasta 1.000 personas y puede adaptarse según las necesidades del cliente y el tipo de evento.

Otro de los aspectos que hacen destacar al resort es su extraordinaria oferta culinaria. Por un lado, la magnífica terraza del restaurante buffet ‘Los Porches’ es el lugar idóneo para comer al aire libre y degustar los mejores bocados junto a una cocina a la vista (showcooking). Por otro, el restaurante a la carta ‘El Mirador de Puerto Antilla’ es la mejor opción para disfrutar del sabor del choco en algunas de sus múltiples versiones, las coquinas, la gamba blanca, el jamón de jabugo o los gurumelos (una variedad de seta). Por último, la relajante y acogedora atmósfera del Bar Golf, unida a su amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y coctelería en directo, hace de este un rincón para relajarse y deleitarse con una buena copa en mano de veladas o comidas memorables.

Publicidad

Gracias a los recursos que convierten a Puerto Antilla Grand Hotel y sus alrededores en un verdadero paraíso, sus huéspedes pueden disfrutar de inolvidables paseos por las dunas de la playa de Islantilla, rutas a caballo, un delicioso baño en el mar, el placer de la navegación o la posibilidad de realizar actividades acuáticas como buceo, vela, catamarán, windsurf, paddle surf o kitesurf. Además, a tan solo unos 600 metros del complejo se encuentra el Club de Golf de Islantilla, un magnífico campo de 27 hoyos diseñado para los amantes de este deporte de precisión en un lugar que, además, goza de unas impresionantes vistas atlánticas.