Actualidad

Empezar el año al sol

Nada mejor que comenzar el año al sol. Son numerosos los beneficios del sol y tener la oportunidad de aprovecharlo es un lujo.

El inicio de un nuevo año viene cargado de nuevos propósitos, pero para poder ponerlos en orden debemos tener la mente y el espíritu relajados y cargados de energía. Por eso, nada mejor que empezar el año con un renovado espíritu, con la vitalidad del sol y de la luz que proporciona unos días de relax en Asia Gardens Hotel & Thai Spa (www.asiagardens.es). Un paraíso asiático donde renovarse por dentro y por fuera para afrontar de nuevo a todo un año de trabajo.

Vitamina D: del sol y la luz, para recargar tu espíritu, tu mente y tu cuerpo. La luz natural nos hace sentir mejor, más felices y optimistas debido a la producción de vitamina D. Es cierto que el sol recarga las pilas.

¨Huesos muy fuertes¨: Los rayos ultravioleta fomentan la producción de vitamina D en la piel. Sólo necesitas 10 minutos al día de exposición al sol para recargar los depósitos. En Asia Gardens el sol está garantizado, ya que existe sólo una estación todo el año gracias a que cuenta con un microclima de temperatura media de 25 grados para que absorbas el sol y puedas disfrutar de sus amplias piscinas climatizadas exteriores con temperaturas entre 28 y 32 grados. Si prefieres tomar la vitamina D del sol dando un agradable paseo, Asia Garden Hotel & Thai Spa es el “jardín con hotel”. Es único, con 110.000 árboles y especies traídos de diferentes rincones de Asia para crear un exuberante jardín recorrido por lagos, cascadas y piscinas de efecto infinito.

¨Mejora el aspecto de la piel y fortalece nuestro sistema inmune¨. Una exposición moderada a la luz solar suave ayuda a remitir problemas de la piel como acné o psoriasis, poco a poco el sol va mejorando el aspecto de la piel y se reforzará con la amplia carta de masajes de su Thai Spa donde un equipo de terapeutas formadas en el prestigioso templo-escuela de Wat Pho (Tailandia), ofrecen masajes tan exóticos como el Nuad Thai, pura sabiduría ancestral tailandesa para equilibrar cuerpo y mente ó Nuad Nam Mun, masaje con aceites esenciales, basado en los principios de la aromaterapia y el masaje sueco donde se incorpora el sistema olfativo y la parte del cerebro que relaciona fragancias con emociones y memorias con distintas técnicas como el Nuad Balinese, Nuad Lomi Lomi de Hawai, ...Una delicada terapia a la que es difícil resistirse.

¨Controla el colesterol, reduce la presión sanguínea y es anti-tumoral¨. Los rayos del sol son necesarios para metabolizar el colesterol y ayudan a que la grasa no se pegue en las arterias. Si además se complementa con una dieta sana y equilibrada ya estamos casi renovados. Asia Gardens cuenta con una selectiva y saludable oferta en restauración: Koh Samui, cocina oriental con platos procedentes de todos los rincones de Asia. In Black, cocina de autor repleta de aromas y sabores con una exquisita presentación. Palapa, ambiente selecto en el restaurante de cocina mediterránea. Udaipur, una fusión magistral de los originales sabores de Asia junto con la cocina tradicional mediterránea e internacional.

¨Anti-depresivo¨. Los rayos solares aumentan la producción de la serotonina y estamos más alegres, y disminuye la melatonina, encargada de regular los ciclos de sueño, con lo que dormimos mejor por la noche. Dormirás aún mejor con las comodidades de las habitaciones de Asia Gardens cuidadas con mimo con bonitas terrazas y superficies superiores a 33m², decoradas con muebles de madera noble al más puro estilo balinés moderno. Son una experiencia única. Suelos de pizarra, maderas nobles en tono oscuro, butacas estilo Luis XV, camas con dosel estilo balinés, sillones Chester, cómodas de estilo isabelino, grandes espejos, detalles florales naturales, estampados vegetales, ventiladores de techo estilo colonial...todo en cálidos tonos beige, crudo y gris logrando un diseño de interior que mezcla a la perfección la sutileza del estilo oriental con el toque “Classie” europeo. Todo decorado siguiendo el gusto de los dueños del hotel. El hotel cuenta con más de diez tipos diferentes de decoración de habitaciones.