Vacaciones
En estos hoteles puedes ir desnudo
Si te va el nudismo existen hoteles en los que te puedes alojar sin ropa y sin complejos.
Los amantes del naturismo pueden disfrutar de una estancia nudista en cualquier época del año en el Hidden Beach Resort de Tulum, México, en plena Península de Yucatán. Situado en el Mar Caribe, este hotel cuenta con una playa privada, un centro turístico de lujo, y además régimen de todo incluido. Asimismo, por la tarde se celebran fiestas de diferente temática cada día, que harán de la estancia una experiencia única y memorable. Este establecimiento todo incluido y sólo para adultos es ideal para escapadas románticas o incluso para encontrar nuevos amigos...
Playa privada y temperatura caribeña en Jamaica
También en el Caribe, en el Gran Lido Negril Resort & Spa ubicado en Negril, Jamaica, permite a sus huéspedes disfrutar en cualquier momento del año de una experiencia nudista con una temperatura cálida y agradable. Este hotel atrae a huéspedes de todo el mundo especialmente por su hermosa playa privada, donde cualquiera puede relajarse en total intimidad, y claro está, sin ropa. Este mágico lugar permite a sus huéspedes experimentar la agradable sensación de la arena blanca y suave acariciando sus pies mientras observan el vaivén de las olas sobre un fondo de agua cristalina, brindando una experiencia de lo más naturista.
Punto de encuentro para fans del nudismo en Francia
La villa naturista de Cap D’Agde, situada en la costa mediterránea del país, está considerada la capital del nudismo. Sus 14 Km de playas con bandera azul, un parque de atracciones, otro acuático, casino, cine, discotecas y mucho más, avalan tal afirmación. En la playa de Cap D´Adge podemos encontrar desde familias naturistas, deportistas náuticos o simplemente parejas paseando y tomando el sol. A 300 metros de la playa, se sitúa el hotel Oz'Inn Hôtel. El establecimiento ofrece a los turistas la oportunidad de desnudarse en determinados lugares y disfrutar comodamente del lugar sin ropa ni ataduras. Por esta razón, es el destino perfecto para amantes del nudismo en el Mediterráneo.
Diversión naturista en familia en España
Mientras que la mayoría de los hoteles nudistas solo permiten la entrada a adultos, el hotel Vera Playa Club Hotel, situado en Almería, ofrece la posibilidad de disfrutar del nudismo en familia ya que tiene una amplia oferta en animación y actividades infantiles. El establecimiento cuenta con una gran piscina y un amplio jardín donde los niños pueden jugar y los padres relajarse al mismo tiempo, todo ello sin ropa. Además, esta situado a escasos metros de una de las playas nudistas más populares de España. Este hotel, que se encuentra situado al sureste de la Península Ibérica, es el único alojamiento naturista de nuestro país.
Un tres estrellas con unas vistas increíbles en Croacia
Los fans del nudismo pueden también disfrutar en las hermosas playas de Croacia. El hotel Naturist Resort Solaris atrae a gente de todas las partes del mundo gracias al amplio abanico de servicios que ofrece. Desde una terraza con maravillosas vistas al mar, deportes y programas de entretenimiento hasta visitas guiadas por centro histórico de la ciudad. El hotel se encuentra en Tar, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como el Puerto de Novigrad. En este establecimiento, los huéspedes tienen la posibilidad de andar desnudos por todo el hotel. Y por si todo esto fuera poco, en las noches de verano se organizan conciertos y actividades.
✕
Accede a tu cuenta para comentar