Hoteles

Pullman abre siete hoteles en Europa, Oriente Medio y África

Deluxe room del hotel Pullman Kinshasa Grand Hôtel
Deluxe room del hotel Pullman Kinshasa Grand Hôtellarazon

Pullman, la marca internacional de alta gama del Grupo Accor, continúa su expansión por Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Con 40 hoteles que ya operan en la región, de un total de 93 en todo el mundo, Pullman tiene previstas siete nuevas aperturas en la región de EMEA durante 2016. La marca también anuncia la inauguración de su quinto y sexto hotel en África: el Pullman Kinshasa Grand Hôtel, su primera dirección en la República Democrática del Congo, y el Pullman Douala Rabingha, su primer hotel en Camerún. Pullman continúa su desarrollo a través de un nuevo enfoque para mejorar la hospitalidad internacional, que combina a la perfección el negocio y el ocio.

El Kinshasa Grand Hôtel pasa a ser Pullman

Inaugurado en 1971, el Grand Hôtel Kinshasa es una institución emblemática dentro del panorama hotelero de la capital congoleña. Tras una renovación integral, el hotel de cinco estrellas ha reabierto sus puertas bajo la marca Pullman y se ha convertido en el Pullman Kinshasa Grand Hôtel.

El hotel está situado en el municipio de Gombe, el centro administrativo y diplomático de la capital de Kinshasa. El Pullman Kinshasa Grand Hôtel ofrece más de 1,500 metros cuadrados de espacio flexible con unas vistas espectaculares al Río Congo, y fácil acceso al aeropuerto internacional N’Djili.

El ala histórica del hotel ha sido renovada al completo y ofrece un confort lujoso e instalaciones modernas en sus 190 habitaciones, incluyendo 24 suites, tres restaurantes, tres bares, cinco salas de reuniones, una piscina, un centro deportivo y un casino. El hotel se caracteriza por su brillante y moderno diseño, la atmósfera vibrante de sus bares cosmopolitas, y la refinada combinación de sabores africanos y cocina internacional en sus restaurantes gourmets.

El Pullman Douala Rabingha y la hospitalidad de Camerún

Con vistas al Río Wouri, el Pullman Douala Rabingha está situado en el corazón de la capital regional y económica de Camerún, cerca de las principales zonas comerciales y bancos. Sea por negocios o por ocio, el hotel ofrece 141 habitaciones, incluyendo siete suites, dos restaurantes, dos bares, tres salas de reuniones, un centro de negocios y una piscina. En 2015, el hotel será sometido a una amplia renovación para cumplir los estándares de Pullman a partir diciembre de 2016.

La estrategia de Pullman para la expansión en la región EMEA

En 2013 y 2014, la red Pullman experimentó un crecimiento acelerado sin precedentes, con aperturas importantes en las principales capitales y ciudades internacionales como Londres, Bruselas, Bangkok, Yakarta, Shanghái y Sídney. Concretamente en la región EMEA, el periodo del 2015-2016 será testigo de aperturas estratégicas en el aeropuerto Roissy CDG, Estambul, Liverpool, Nairobi, Doha, Eliat y Addis Abeba. “Pullman está presente en toda Europa, Oriente Medio y África, con 40 hoteles y resorts en 16 países.