Vacaciones

Tentación adulta, con una cala privada

Barceló Illetas Albatros no es sólo un hotel libre de niños, sino que ofrece diversas iniciativas que sorprenden al huésped, proponiendo lo más exclusivo en gastronomía, ocio y tecnología con vistas a la Bahía de Palma

Camas balinesas en la piscina exterior del hotel
Camas balinesas en la piscina exterior del hotellarazon

Mallorca es un clásico del verano. Un destino elegido por «celebrities» de medio mundo que ofrece múltiples opciones para disfrutar de este paraíso. El Hotel Barceló Illetas Albatros propone un plan relajado, con un toque chic, con vistas al Mediterráneo y la más absoluta tranquilidad (sin niños, la filosofía «Adults only»).

Situado en la Bahía de Palma y en primera línea de mar, este hotel ofrece diseño, comodidad y tecnología en todas sus habitaciones. Dormir en una cama de dos metros, disfrutar de un romántico atardecer desde el balcón o darse un baño privado con hidromasaje son experiencias que ofrecen estas estancias, donde destaca su particular carta de almohadas y aromas para hacer su permanencia más acogedora.

Nada se deja al azar y todo está personalizado. Barceló Illetas Albatros cuenta con un novedoso servicio 24 horas de WhatsApp, «Whenever Wherever», para responder a cualquier duda o petición de los clientes, que pueden pedir cita desde su smartphone de forma instantánea y en cualquier momento del día para tratamientos de spa o calmar el hambre. Este servicio es el complemento perfecto de la app del hotel, la mejor aliada cultural que permite al huésped estar al día de los mejores conciertos y fiestas o descubrir los restaurantes de la isla.

Además, el hotel apuesta por ofrecer las últimas tendencias gastro para los paladares más exigentes, con opciones saludables y con historia propia. En su Urban Sky Terrace sirve combinaciones tan sorprendentes como los dúos burger & gin-tonic o las palomitas & vodka.

Entretenimiento

Un sinfín de posibilidades desde el amanecer hasta la noche. Desayunar en el restaurante buffet, relajarse en el centro de bienestar U-Wellness, jugar al golf a unos minutos del hotel o acercarse a la playa. Y si no le apetece tomar el sol y bañarse en la playa, el hotel cuenta con un acceso directo a una cala natural situada a pie del hotel. Una elección perfecta en un fascinante rincón que proporciona un ambiente de máxima calma.

El huésped también puede disfrutar de una exclusiva Carta de Balinesas que le permite relajarse mientras disfruta del mejor sushi, degusta el champán más exclusivo en pareja o se refresca con agua vaporizada para combatir el calor. O tomar un cóctel en una espectacular terraza sobre la bahía y pasear por los jardines con vistas panorámicas que ofrecen un marco único. Unas experiencias inolvidables a medio camino entre la piscina del hotel y el Mediterráneo y que permiten sacar el máximo partido de este espacio de relax en el hotel. Son algunas de las ideas para clientes que saben disfrutar de los placeres de la vida.

El hotel ofrece a sus huéspedes una pulsera que indica la cantidad de sol a la que están expuestos sus clientes, advirtiéndolos del riesgo de quemaduras. La pulsera cambia de color en función de la radiación ultravioleta indicando cuándo se debe aplicar más protector solar o cuándo el riesgo de quemarse es tan fuerte que se debe evitar el contacto con el sol. Diseñada con materiales reciclables y resistentes al agua, debe emplearse desde el amanecer hasta la puesta del sol, incluso en días nublados, y se puede utilizar en combinación con el protector solar.

FICHA

- Dirección: Paseo de Illetas, 15, 07181, Illetas, Calviá, Mallorca.

- Habitaciones: Las habitaciones, modernas y con un diseño elegante, cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

- Servicios: 2 piscinas exteriores, camas balinesas, cala natural, pilates, yoga, kayaks, hidromasaje, solarium, servicio de hamacas.

- Más información: en la página web www.barcelo.com y en el teléfono 971 402 211.