Actualidad

El masaje más viral de Georgina a Cristiano: ¿Amor o machismo?

Así vio CR7 la supercopa: en calzoncillos, con su gato y con "recuperación con amor"

CR/ colgó en Instagram su particular "Recuperación con amor"y el vídeo cuenta con casi 15 millones de visualizaciones en 24 horas.

Publicidad

Crsitiano Ronaldo ha vuelto a ser protagonista en redes sociales gracias a su especial "recuperación con amor". El vídeo, que muestra a Georgina dándole un masaje mientras el portugués ve la final de la Supercopa de Europa, se ha vuelto viral y en menos de 24 horas ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones.

View this post on Instagram

Recovery time with love 💪🏻❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En el vídeo se puede ver a Cristiano en calzoncillos, sobre un cojín de leopardo y siguiendo el encuentro entre Liverpool y Chelsea mientras su pareja le da un masaje tipo Geisha ayudada por un aparato electrónico. Ni siguiera su gato Pepe parece resistirse a los encantos del astro portugués y acude a hacerle mimitos.

CR/ no deja indiferente a nadie cada vez que sube una imagen a Instagram e incluso Patrice Evra, su amigo y excompañero en el Manchester United, decidió trolearlo en los comentarios: "¡Estás yendo muy lejos, amigo! Nadie está a salvo cuando están alrededor tuyo. #Maquina. #RealtionshipGoals", escribió.

Publicidad

Publicidad

Georgina se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Cristiano que no duda en mostrarle un apoyo incondicional en sus momentos más complicados. Sin embargo, no faltan las críticas de aquellos que opinan que la publicación destila cierto machismo.