El vídeo de una periodista de la CNN sobre la sentencia de «La Manada» que se ha hecho viral

“Cinco hombres frente a una mujer producen pánico y eso es una violencia igual de terrible que la que deja huella física”, dice en directo en la cadena de noticias

Mónica Rincón, de CNN Prime.
Mónica Rincón, de CNN Prime.

“Cinco hombres frente a una mujer producen pánico y eso es una violencia igual de terrible que la que deja huella física”, dice en directo en la cadena de noticias.

Que la sentencia contra “La Manada” ha traspasado fronteras es un hecho. Tanto el veredicto de los jueces como las movilizaciones que han desatado en toda España han ocupado informativos en medio mundo e incluso actrices de Hollywood como Jessica Chastain se han hecho eco y han mostrado su repulsa.

Una de las reacciones que se ha hehco viral es la de una periodista de la cadena CNN, Mónica Rincón, que en su informativo “CNN Prime” de la cadena en Chile, no sólo informa sobre la sentencia, sino que llega a afirmar que “el fallo humilla a esa y a todas las mujeres” y que “los magistrados no entienden que la violencia no necesita ser física. Cinco hombres frente a una mujer producen pánico y eso es una violencia igual de terrible que la que deja huella física”. Y acaba su crónica con el ya clásico “No es no”.