Sociedad

Encierra a sus hijos de 2 años y 16 meses en el coche como castigo y mueren de calor

La madre los dejó allí cuando la temperatura exterior rondaba los 35 grados mientras ella se fue a casa a fumar marihuana.

Cavanaugh y Juliet
Cavanaugh y Julietlarazon

La madre los dejó allí cuando la temperatura exterior rondaba los 35 grados mientras ella se fue a casa a fumar marihuana.

Cynthia Marie Randolph, de 25 años, se enfrenta graves cargos tras admitir que encerró a sus dos hijos en el auto como castigo, pero luego entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida. Los menores, de 1 y 2 años, fallecieron en el vehículo.

Cynthia Marie Randolph dijo a la policía del condado de Parker, en Texas, EEUU, que los niños, Juliet, de dos años y Cavanaugh, de 18 meses, se encerraron en el coche pero posteriormente fue cambiando la versión de los hechos. Lo cierto es que la niña se negó a bajar del coche y la madre pensó que era una buena idea dejarlos a los dos castigados y que podrían salir por sí mismos.

La mujer se fue a casa y se quedó dormida dos o tres horas después de fumar marihuana, según informa el diario The Mirror.

En un principio, la mujer declaró que los pequeños estaban jugando en un cuarto trasero de la casa y que ella había estado vigilándolos periódicamente. Aseguró que hubo un momento cuando no los escuchó más y entonces empezó a buscarlos por toda la casa. Finalmente, los halló encerrados dentro de su automóvil, en el asiento delantero.

La mujer relató a los investigadores del caso que, al hallarlos, vio que uno de ellos tenía las llaves y su teléfono en el interior del auto y tuvo que romper una ventana para tener acceso. Sin embrago, más tarde la joven admitió que cuando se despertó y encontró a los niños inconscientes en el vehículo, decidió romper las ventanas para hacer creer a las autoridades que todo había sido un accidente.

La policía de recibió el aviso sobre las cuatro de la tarde. Media hora después los menores fallecieron. La mujer se enfrenta ahora a cargos por la muerte de sus hijos.