Familia

Coronavirus

Movamos a nuestros hijos dentro de casa.

ESTO PODEMOS HACER DURANTE EL BLOQUEO CON LOS NIÑOS EN CASA

Fue un shock cuando nos prohibieron salir de casa en Italia, la palabra BLOQUEO TOTAL, me paralizó. Esto fue el domingo pasado. Vivo en Roma. El lunes amanecí fatal, no había podido dormir pensando en todo esto que nos está sucediendo. De repente recordé lo que un día Fátima, una amiga en Madrid me dijo: “cuando no puedas salir de casa” - había manifestaciones en el centro de Madrid y yo vivía justo allí - reactivate durante el dia, reactiva el cuerpo, reactiva a la familia, pasarás mucho mejor el día que tengas que estar sin poder salir.

AHORA QUE TENEMOS QUE QUEDARNOS EN CASA Y ADEMÁS CON NUESTROS HIJOS, PODEMOS HACER QUE EL DÍA RESULTE DIVERTIDO, SANO Y QUE LAS HORAS SE VAYAN VOLANDO

Fátima Gómez, ha inventado “DALE LA VUELTA” . Ella desde su casa y vosotros en la vuestra, podéis pasar un buen rato que os dejará preparados y con buen ánimo para afrontar los días que no se pueda salir de casa. Sólo se necesita un dispositivo y estar conectado a Internet. Pides cita en el formulario, envias el mail y conectais cuando lo decidáis.

Entra en la web, baja un poco y clica en “ENVIAME EL EBOOK”. Rellenas el formulario y lo envías. Fatima te contestará por mail para decirte cuándo y cómo quedáis.

Envía el formulario y fija la hora que quieras conectar. Así se coordinarán los horarios con los niños en casa
Envía el formulario y fija la hora que quieras conectar. Así se coordinarán los horarios con los niños en casalarazon