Actualidad

Declaración en bien de la regeneración de España y de la defensa de la Constitución y de la democracia

Varias personas de la sociedad civil española presentarán mañana esta declaración en un acto abierto a quien quiera asistir, tanto presencial como telematicamente

Don Felipe y Doña Letizia en un acto de homenaje a los sanitarios la pasada semana en Madrid.
Don Felipe y Doña Letizia en un acto de homenaje a los sanitarios la pasada semana en Madrid.Manu FernandezAP

Un pequeño grupo de personas, Antonio Bascones, Ignacio Buqueras, Daniel Berzosa, María Jesús Prieto, Amalio de Marichalar, Emilio de Diego, Ignacio Huarte, Álvaro Mengotti, Álvaro Mariátegui, de la sociedad civil española han decidido unir esfuerzos para presentar una Declaración en bien de la regeneración de España y de la defensa de la Constitución y de la democracia, tras haberla dado a conocer previamente hace unos días en Soria.

Esta Declaración será presentada en Madrid mañana miércoles, 23 de diciembre, a las 11:00 h. en el salón Glorieta del Casino de Madrid (Alcalá, 15) y está abierta a todas aquellas personas que quieran asistir.

El acto consistirá en una pequeña intervención de las cinco primeras personas convocantes seguido de lectura de la “Declaración del conjunto de la sociedad para la regeneración de España y defensa de la Constitución, el Estado de Derecho, la monarquía parlamentaria, la libertad y la democracia”; tras la que se atenderá a las preguntas de los medios interesados.

El acto será tanto presencial como telemático a través del siguiente enlace de Microsoft Teams.

Quienes deseen asistir presencialmente deben comunicarlo hoy antes de las 20:00 h. Se cumplirán, como es obvio, las normas sanitarias establecidas.

Únase en su equipo o aplicación móvil

Haga clic aquí para unirse a la reunión