Valencia Motor
Feria de Vehículos de Ocasión del 3 al 6 de junio
La Feria del Vehículo de Ocasión ha incorporado a su escaparate a ocho nuevas marcas respecto a la edición anterior, cinco nuevos distribuidores multimarca y dos nuevas compañías de seguros. En total, la oferta ascenderá a 28 marcas oficiales y un total de 40 expositores directos, sobre una superficie expositiva prevista de más de 25.000 metros cuadrados.
Hay ganas de feria, de la auténtica Feria del Automóvil de València. El sector ha respondido con fuerza y ganas al regreso del 3 al 6 del próximo mes de junio de la Feria del Vehículo de Ocasión, que celebrará su decimotercera edición en Feria Valencia en lo que supone el regreso de las ferias presenciales este 2021 en el recinto ferial de Benimàmet.
De hecho, ya son 28 las marcas oficiales que estarán presentes en la Feria del Automóvil en su versión de Vehículo de Ocasión. De ellas, son novedad respecto a la edición del pasado año enseñas como Citroën, DS, Honda, Skoda, Tesla, Volkswagen, Volvo y Suzuki, que se suman a las marcas que ya participaron el pasado año como Alfa, BMW, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mini, Mitsubishi,Nissan, Opel, Peugeot, Subaru y Toyota.
Además, en cuanto a nuevas incorporaciones respecto a la última cita, el Salón del Vehículo de Ocasión también contará con la participación como expositores por primera vez de las compañías Pelayo Seguros y Reale Seguros, que ofrecerán sus servicios a los visitantes. Además, también se incorporan como expositores los distribuidores multimarca Flexicar, Key & Go, Spoticar, Turbo Manises y Stellantis, nuevos este año y que se suman a los ya existentes para alcanzar los 40 expositores directos.
Con todo, la Feria del Vehículo de Ocasión ha cumplido sus previsiones y ocupará los más de 25.000 metros cuadrados de los Pabellones 1 y 2 del Nivel 3 de Feria Valencia, con lo que podrá ofrecer al comprador una flota de 1500 coches a la venta con descuentos que van de media desde los 6.000 hasta los 12.000 euros.
Hay que recordar los buenos datos que registró este mismo certamen el pasado año en unas circunstancias en las que la Feria del Automóvil fue el primer certamen presencial que se celebraba en nuestro país tras la explosión de la pandemia apenas unos meses antes. Así, en la cita de 2020 los concesionarios presentes lograron ventas por un valor estimado de nueve millones de euros correspondientes a las 1000 unidades vendidas durante los días de feria.
Entradas y a la venta
La Feria del Vehículo de Ocasión ya ha habilitado a través de su página web dos enlaces en los que los visitantes pueden ya adquirir su entrada a unos precios especiales, estipulados en 3 euros para entrada única y 5 euros para la entrada doble. Con ello, el visitante tan solo deberá mostrar el código QR que se le enviará con su compra y acceder directamente al recinto, sin guardar colas y cumpliendo con la debida distancia de seguridad.
En el caso que el visitante acuda directamente a feria sin haber comprado su entrada previamente, tendrá a su disposición ‘tablets’ y una atención personalizada por parte de las azafatas para proceder a la compra online de la entrada correspondiente.
En este ámbito, la Feria del Vehículo de Ocasión ha querido mantener la promoción del año pasado en torno a los colectivos esenciales frente al Covid19 y permitirá el acceso gratuito a estos profesionales. Se trata de miembros del colectivo Sanitario, miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos y Protección Civil, que podrán acceder gratuitamente al recinto expositivo del Salón de Coches de Ocasión mostrando únicamente su credencial profesional.
Protocolo de Seguridad frente al Covid-19
El Salón, además, se seguirá celebrando bajo el Protocolo de Seguridad puesto en marcha por Feria Valencia y que convierte al recinto ferial en un espacio seguro frente al Covid19, tal y como se ha demostrado en estos últimos meses con los distintos eventos que se han podido celebrar.
Hay que recordar que, bajo este Protocolo, los visitantes que acudan a al Salón tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, diferentes puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico y contarán con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene, entre otras muchas medidas. Además, en el caso de la feria de coche de ocasión la atención a los clientes será personalizada por parte de cada stand y concesionario.
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