Amazon ya tiene su superproducción española: ‘La Templanza’, de Atresmedia Studios

- Tras el éxito abrumador que supuso ‘El tiempo entre costuras’, Atresmedia se embarca en esta nueva superproducción que adaptará el best seller de María Dueñas. - ‘La templanza’ se estrenará en los más de 200 países en los que Amazon Prime Video está presente. - El gigante norteamericano anuncia 20 series en todo el mundo, dos de ellas españolas

‘La templanza’ se estrenará en los más de 200 países en los que Amazon Prime Video está presente

Nuevo hito de la ficción de Atresmedia, que sigue marcando el paso en el terreno de las series nacionales, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El gigante Amazon ya trabaja junto a Atresmedia en la que será su primera superproducción española, ‘La Templanza’, la adaptación televisiva de la exitosa novela homónima de María Dueñas.

‘La Templanza’ es una producción de Atresmedia Studios que se convertirá en una serie original de Amazon. La serie se estrenará y emitirá en exclusiva en Amazon Prime Video en los más de 200 países en los que la plataforma está presente.

Ambientada en la década de 1860, narra una dramática historia de amor que transcurre en Londres, México, Cuba y España; lugares donde se llevará a cabo el rodaje de esta superproducción a lo largo de 2019

Con este nuevo proyecto, Atresmedia consolida su posición de referencia en la ficción española, siendo el Grupo que más series nacionales ha producido y estrenado en los últimos años y con el catálogo de producciones más alabado dentro y fuera de nuestras fronteras.

EL HITO DE ‘EL TIEMPO ENTRE COSTURAS’

En ‘La Templanza’ vuelven a reencontrarse los artífices de uno de los éxitos de ficción televisiva española más rotundos dentro y fuera de nuestras fronteras: ‘El tiempo entre costuras’.

Atresmedia vuelve a llevar a televisión un best-seller de María Dueñas tras el incontestable triunfo de ‘El tiempo entre costuras’, una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción patria.

Pocas series han aunado el aplauso unánime de crítica y público como lo hizo ‘El tiempo entre costuras’. Estrenada en 2013, la ficción de Antena 3 se convirtió en el mejor estreno de una serie española en más de una década, al reunir a más de 5 millones de espectadores (25,5%); cifra que se mantuvo constante hasta su final.

Elogiada, arrolladora en audiencias y acaparando los galardones más importantes de la televisión en España, ‘El tiempo entre costuras’ inició su viaje internacional tras su emisión en Antena 3 llegando a países de todos los continentes en los que ha ido agigantando su éxito. Se trata de una de las series españolas con mayor presencia internacional de todos lo tiempos.