Empresas

Aceitunas Jolca incorpora a Javier López García-Asenjo como nuevo director general

El Consejo de Administración de la compañía asegura que es una importante decisión para la estrategia internacional de los próximos años

Javier López García-Asenjo, nuevo director general de Jolca S.A
Javier López García-Asenjo, nuevo director general de Jolca S.ALa Razón

La compañía andaluza Jolca, especializada en el cultivo, elaboración y comercialización de aceituna de mesa, asegura en un comunicado que “continúa avanzando en su proceso de renovación y transformación”. A la evolución de su imagen de marca presentada en el pasado mes de octubre, ahora la compañía aceitunera anuncia la incorporación de Javier López García – Asenjo como nuevo director general de Jolca S.A.

Javier López García-Asenjo cuenta con una larga trayectoria enimportantes empresas de alimentación y gran consumo españolas. En sus más de 25 años de experiencia, Javier López ha liderado equipos al más alto nivel en compañías como Mahou-San Miguel, donde ocupó el puesto de Director Internacional durante 12 años, Calvo y más recientemente Angulas Aguinaga. La nueva incorporación de Javier López viene a reforzar el equipo directivo de Jolca que desde hace dos años se encuentra en pleno crecimiento y renovación corporativa.

“Javier es un gran activo que incorporamos a nuestra organización para reforzar la estrategia comercial tanto en España como a nivel Internacional”, asegura Carlos Mejía, presidente del Consejo de Administración de Aceitunas Jolca.

Con más de 50 años de experiencia y una expansión internacional en más de 30 países, Jolca se encuentra a la vanguardia de la maestría aceitunera. Una apuesta constante por incorporar las últimas tecnologías al proceso milenario del aderezo de la aceituna de mesa, que aún hoy, mantiene su esencia en Jolca para garantizar la máxima calidad en cada producto.