Alimentación

El nuevo producto de Mercadona que desata la locura en redes

La crema 100% cacahuete, que solo se vende en cuatro provincias de España, causa furor y Twitter suplica por su venta en toda España.

Nueva Crema de cacahuete de Mercadona
Nueva Crema de cacahuete de Mercadonalarazon

La crema 100% cacahuete, que solo se vende en cuatro zonas de España, causa furor y Twitter suplica por su venta en toda España.

Tras el edamame que causó furor este verano llega un nuevo producto estrella de Mercadona por el que todos suspiran. Hace unos días, la cadena de supermercados anunciaba la puesta a la venta de un nuevo producto Hacendado en cuatro de su tiendas (Comunidad valenciana, Baleares y de las provincias de Teruel y Cuenca): ¡La crema 100% cacahuete!.

El producto que ha revolucionado los lineales de Mercadona se comercializa en tarros de cristal de 490 gramos y tiene un precio de venta al público de tres euros.

El popular nutricionista Carlos Ríos, como ya pasó con el edamame, no tardó en publicar un articulo hablando de su bondades y causó tal furor que muchos usuarios suplican en twitter que este producto llegue a sus supermercados. "Sustituye toda crema de “frutos secos” que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de frutos secos en sus ingredientes"afirmó el nutricionista acompañado su mensaje con una foto de la crema de Hacendado. El eco del comentario fue tal que el propio Ríos se vió obligado a recomendar un "consumo moderado"del producto.

Pero no ha sido el único, el nutricionista y entrenador personal, Alex Yáñez de la Cal también se ha hecho eco de este "realfood"otorgándole un "aprobado"en sus perfiles de twitter e instagram agrandando el deseo de sus seguidores por adquirirla.

Estas recomendaciones han vuelto a convertir en viral un producto de Mercadona y, tal y como ha pasado en anteriores ocasiones, los internautas están locos por conseguirlo. De momento, el supermercado advierte de que no hay fecha de ampliación del producto a más tiendas pero.. ¿Hará caso a las súplicas?