Seguros
MetLife lanza la campaña ‘Celebramos la vida’
• La aseguradora presenta un nuevo posicionamiento de marca en línea con su promesa de marca y una comunicación optimista y emocional. • A través de diferentes acciones que se desarrollarán a lo largo de 2018, MetLife se siente orgulloso de asegurar y de celebrar lo más importante que tenemos, nuestra vida y la vida de los que amamos
MetLife en Iberia, la compañía líder en seguros de vida y accidentes, presenta una nueva campaña de marca en el mercado español bajo el concepto ‘CelebramoslaVida’ con la que lanza un mensaje de optimismo para resaltar y proteger lo más importante que existe, la vida de las personas y la de aquellos a los que aman, haciendo un homenaje a esas vidas que tanto significan para la compañía. Con un approach optimista y emotivo, MetLife se apropia de un territorio de marca con el que demuestra una vez más su compromiso con sus seguidores que han participado en el test del mensaje principal de esta de campaña.
Este nuevo concepto responde a la necesidad de MetLife de seguir reforzando el vínculo emocional con el público en general y sus clientes en particular, muy en línea con el posicionamiento actual de la aseguradora, que coloca a las personas en el centro de sus actividades y las acompaña a lo largo de los momentos más importantes de su vida.
A través de varias campañas que tendrán lugar en 2018, MetLife apostará por celebrar la vida en todas sus etapas y mostrará su lado más cercano para seguir colocándose al lado de sus usuarios.
“Con Celebremos la vida queremos transmitir un mensaje de optimismo, de tranquilidad, de seguridad... un mensaje con el que queremos profundizar en lo que verdaderamente preocupa a nuestros clientes, lo que mueve sus vidas. Celebrar la Vida en todas sus dimensiones, celebrar la familia, celebrar cada pequeño momento, cada logro, cada situación... Queremos ser parte de esos momentos que nuestros clientes siempre van a recordar”, explica la directora de Marketing y Comunicación de MetLife en Iberia, Patricia Jiménez.
Este nuevo posicionamiento está en línea con la promesa de marca que la compañía lanzó en 2017, ‘Exploremos la Vida Juntos’, con la que MetLife se sitúa al lado de sus consumidores a lo largo de los diferentes momentos de su vida, y que se materializó entre otras acciones con la plataforma de contenidos www.segurosdeloqueimporta.es, que ganó el tercer premio en la categoría de marca de la IX edición de los Premios Nacionales de Marketing.
Para presentar este concepto, MetLife lanzará su primera campaña con motivo del Día de la Madre, que se celebra el 6 de mayo, a través de una acción creativa digital ideada en colaboración con la agencia Ontwice.
✕
Accede a tu cuenta para comentar