Salud
5 dudas frecuentes sobre los implantes
¿Quién no sueña con ponerse el bikini y que el pecho quede perfecto? La medicina estética y la cirugía ponen sobre la mesa distintas soluciones para mejorar nuestro busto y nosotros resolvemos tus dudas sobre cada proceso
La vuelta a la rutina, para muchos, lleva implícita la vuelta al tupper. Para que estos preparados sean sanos hay que tener en cuenta no solo qué comemos sino también cómo y dónde lo comemos. Siguiendo estas recomendaciones, de ahora en adelante, tu tupper será una garantía de platos saludables y nutritivos.
1. Proteínas animales separadas
Por seguridad alimentaria, los ingredientes de origen animal que se suelen añadir a las ensaladas, como atún, jamón, tacos de queso o sardinas en lata, se llevarán separados y se añadirán y mezclarán con la ensalada en el momento.
2. Recipientes de cristal
No desprenden ningún tipo de partículas ni componentes en los alimentos que contienen, especialmente, cuando se cocina en ellos. Por ello, aunque pesen algo más, son más recomendables. La tapa de plástico hay que recordar retirarla antes de someterla al calor.
3. Después de comer, lávalo
Lava el tupper justo después de comer. Cuando termines de comer, lávalo con jabón o, como mínimo, enjuágalo bien con agua. Si no hay agua, pásale una servilleta de papel y quita los restos y la grasa.
4. El aliño, mejor aparte
Más cómodo y más práctico es llevar la mezcla de aceite de oliva, vinagre y sal preparada desde casa y bien envasada en un bote de cristal –¡no en una botella de plástico! Tu ensalada te lo agradecerá.
5. Apuesta por las legumbres
Ya sea con cuchara o con ensalada, garbanzos, lentejas y demás legumbres son de los alimentos más completos y, por lo tanto, más recomendables para rellenar tu tupper.
✕
Accede a tu cuenta para comentar