Descubre Grecia, la esencia del bienestar mediterráneo

Playas vírgenes, pueblos encantadores y una riqueza histórica inigualable. Grecia es uno de los destinos veraniegos más cotizados, un país en el que uno debe dejarse seducir pos sus paisajes.

Santorini, una de las islas más bellas de Grecia
Santorini, una de las islas más bellas de Grecia

Playas vírgenes, pueblos encantadores y una riqueza histórica inigualable. Grecia es uno de los destinos veraniegos más cotizados, un país en el que uno debe dejarse seducir pos sus paisajes.

En un enclave privilegiado, pretendido por cuatro mares (Egeo, de Creta, Jónico y Mediterráneo) de gran belleza que invitan a zambullirse en sus aguas cristalinas, se halla uno de los destinos más cotizados de cada verano. Grecia, descrito como un spa natural, atesora algunos de los parajes más hermosos del planeta.

Playas donde nadar como en una piscina infinita dejándose tentar por el sol que dora nuestra piel. Playas vírgenes donde disfrutar del paisaje en soledad y otras atestadas de gente, esencia del verano. Nunca una combinación de dos ingredientes, arena y mar, dio tantas posibilidades.

Playas paradisíacas

- Corfú. Es junto a Paxos, una de las Islas Jónicas más visitadas. Es posible disfrutar del relax y bienestar que proporcionan varias de las playas más hermosas del Mediterráneo.

- Samos. Esta isla de las Espóradas es conocida por sus playas, tranquilas y escondidas, entre las que destacan Lemonakia, Tsambu, Gaku, Galasio, Laca...

- Mykonos. Paradigma del turismo de sol y la playa. Las más bellas se encuentran en la zona sur, aunque las del norte, por el viento racheado, son ideales para practicar surf.

- Santorini. Este pequeño archipiélago esconde algunas de las playas más bellas y sorprendentes. El mejor lugar para disfrutar de las puestas de sol.

- Lesvos. Sus playas más extraordinarias son las de Scala Calonis, Petra, Tsonia, Aguios Isidoros, Batera, Tarti y Drota.

- Creta. La isla más grande del conjunto cuenta con grandes playas de belleza y tranquilidad insólitas, sobre todo en la parte sur, donde gran parte del terreno se mantiene virgen.

- Rodas. Famosa por su riqueza histórica y arquitectónica. Ofrece al viajero playas muy frecuentadas, como Tsambika, Lindos o Faliraki.

Las islas griegas son tu destino si...

Vives la mitología. Creta, donde se halla el palacio de Knossos y el laberinto del Minotauro o Rodas, isla de Helios, son algunos de los altos inevitables en el camino para los amantes de la mitología helena.

Disfrutas los sabores de oriente: Todas las islas ofrecen al visitante las perlas de la gastronomía griega: yogures, queso feta, dulce de almendras... Una cocina mediterránea con esencias de oriente.

Eres polivalente en vacaciones. Relax, cultura y ocio. Las Islas griegas pueden adaptarse a tus pretensiones. Mykonos y Santorini presentan una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Santorini cuenta con varios yacimientos arqueológicos, numerosas playas paradisíacas de arena oscura e incluso un parque geológico. Mykonos, a su vez, es famosa por sus casas blancas, sus calles estrechas y los molinos de Naxos, así como por su vida nocturna.