La solución a los problemas de próstata e impotencia

El Instituto Laser Medical Rent lleva más de 10 años ofreciendo las mejores y más avanzadas técnicas para ofrecer a sus pacientes tratamientos personalizados a sus problemas de disfunción eréctil y próstata

El Instituto Laser Medical Rent lleva más de 10 años ofreciendo las mejores y más avanzadas técnicas para ofrecer a sus pacientes tratamientos personalizados a sus problemas de disfunción eréctil y próstata

El Doctor Peinado Ibarra y los directores médicos del Instituto Laser Medical Rent en toda España nos hablan de la importancia de tratar a tiempo las patologías urológicas más comunes en el hombre. Para ello, dicen, es necesario disponer de equipos de diagnóstico punteros que pueden evitar complicaciones posteriores derivadas de la propia patología.

IMPOTENCIA 0

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La impotencia o disfunción eréctil es la incapacidad total o parcial de mantener una erección suficiente en la relación sexual. Es básico realizar un diagnóstico exhaustivo que incluye la valoración de enfermedades frecuentes como la diabetes o enfermedades coronarias, patologías que guardan una alta relación con la disfunción eréctil . Para ello, el Instituto Laser Medical Rent aplica las más modernas técnicas de diagnóstico entre las que se incluyen la medición del flujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos. Una vez diagnosticado, el tratamiento de ondas de choque de baja frecuencia LITOCAV, puede solucionar el problema al favorecer la reactivación de los vasos sanguíneos del pene. Es un tratamiento en sesiones de corta duración sin necesidad de quirófanos ni anestesia.

LA INCURVATURA DEL PENE, O PEYRONIE

La enfermedad de la P eyronie o incurvatura del pene afecta a muchos hombres dificultando o imposibilitando las relaciones sexuales. El tratamiento de colagenasa Peyroflex, es el único tratamiento que puede evitar cirugías complejas para su solución. A través de un tratamiento exclusivo mediante la combinación de 3 técnicas, se deshace la placa fibrosa causante de la incurvatura. Es el único tratamiento médico aprobado en la enfermedad de Peyronie por las agencias de salud norteamericanas y europeas.

PROSTATITIS CRÓNICA

Actualmente, desde nuestra nueva unidad de tratamiento de la prostatitis o síndrome de dolor pélvico, disponemos de la tecnología más moderna e innovadora para solucionar en un alto porcentaje de casos esta patología. Los resultados son realmente significativos y los pacientes muestran un alto grado de satisfacción.

HIPERPLASIA BENIGNA DE PRÓSTATA

La hiperplasia benigna de próstata es un agrandamiento de la próstata cuyos síntomas más comunes son la urgencia urinaria, el goteo postmiccional o la necesidad de orinar con frecuencia sobre todo por la noche. Es muy común en los hombres a partir de los 50 años. El nuevo láser Cyber Tulio de 200w es ahora mismo el más avanzado para tratar esta patología por su mayor precisión y rapidez, y permite realizar técnicas como la enucleación o la vaporesección para las próstatas de mayor tamaño. Es, sin duda, el láser más adecuado para ello. El Instituto Laser Medical Rent lleva más de 10 años ofreciendo a sus pacientes los mejores láseres del mercado ya que su plataforma tecnológica dispone de todos ellos (Cyber Tulio, Láser Verde, Láser Holmio, ...) de forma que los especialistas pueden aplicar la tecnología más adecuada a las características clínicas de cada paciente. Las ventajas para los pacientes radican en la rápida recuperación, en el mínimo ingreso hospitalario, en la ausencia de sangrado durante la intervención y en la mínima incidencia de problemas de impotencia o incontinencia. Sin olvidar que la atención de nuestros médicos especialistas es constante durante todo el proceso; antes, durante y después de la intervención.

ANÁLISIS PCA 3

Con el análisis genético en orina PCA 3, que se realiza en consulta, se pueden detectar las células cancerígenas de la próstata, por lo que es una herramienta muy útil para el estudio del cáncer de próstata sin recurrir en todos los casos a la biopsia con sus posibles efectos secundarios.

UNIDAD AVANZADA DE DIAGNÓSTICO DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

El cáncer de próstata es asintomático, lo que quiere decir que no avisa. La biopsia por fusión de imágenes de la resonancia y la ecografía permite biopsiar con precisión las zonas sospechosas de la resonancia de próstata. Consiste en la unión de la resonancia multiparamétrica de 3T y la imagen 3D de la ecografía guiada por GPS. Esta combinación permite biopsiar una única vez, evitando punciones innecesarias y sus posibles efectos secundarios. Finalmente, gracias a este proceso se puede aplicar en algunos casos la criocirugía de manera focalizada para minimizar los riesgos de impotencia o incontinencia. Es una técnica basada en el frío extremo, que permite congelar solamente la zona afectada, evitando así, dañar o extirpar toda la próstata.

Instituto Laser Medical Rent

www.lasermedicalrent.com

Tlf. gratuito 900 102 378

Infórmese sobre su provincia