Los mejores disfraces para Halloween inspirados en personajes de películas o series

Coco
Coco

Para mi los disfraces de Halloween tienen que estar relacionados con el mundo de los muertos, con lo tenebroso, con los vampiros, las brujas... tienen que intentar dar un poco de “miedito”. Para disfraces “normales” ya tenemos Carnaval, ¿no? Os traigo hoy una selección de disfraces que me gustan porque son “reconocibles”. están inspirados en personajes que hasta los niños conocen (al menos parte de ellos).

El 31 de octubre ya está a la vuelta de la esquina y los disfraces de Halloween nos van a traer más de un quebradero de cabeza. No queremos complicarnos mucho la vida, pero los niños quieren ser originales y no ir disfrazados como todo el mundo. ¿Qué les ponemos?

En la televisión y el cine tenemos inpiración continua. Personajes oscuros, los malos de las películas, los eternos villanos y rivales de los héroes. Hay algunos clásicos como Drácula, Freddy Krueger, Eduardo Manostijeras, Beetlejuice, Chucky... y otros más vistos últimamente y que los niños fácilmente reconocen, como La Reina de Corazones, Piratas del Caribe, Coco, la Familia Addams, Joker, Maléfica o la novia cadáver. Algunos incluso son dulces protagonistas de cuentos infantiles como Isadora Moon, mitad hada mitad vampiro, la heroína de mi hija de 4 años. ¡Todos valen! Y todos son relativamente fáciles de conseguir: ropa oscura que puedan destrozar y cantidades ingentes de sangre y maquillaje negro.

Tenéis en las fotos un montón de ideas que espero os sirva de inspiración. ¡Que paséis una terrorífica noche!