Un adelanto de las tendencias para trajes de comunión del 2019 ¿Es su año? ¡Tienes que verlas!

Mi Vestido @mivestidoprimeracomunion
Mi Vestido @mivestidoprimeracomunion

Si tu hijo/a hace la comunión el próximo 2019 y no quieres volverte loc@ entre marcas, tiendas y diferentes tendencias... ve “empapándote” en lo último en moda de comuniones de la mano de la PRTIT STYLE WALKING.

El pasado fin de semana tuve la suerte de poder asistir a la pasarela solidaria organizada por la revista PETIT STYLE en Madrid. La ya conocida PETIT STYLE WALKING en la que se presentaban las tendencias para la próxima primavera 2019 de algunas de las marcas más consolidadas a nivel nacional.

18 marcas tan conocidas como Twin & Chic, Neck & Neck, Miss Baby, Nanos... y muchas más que mostraron sus propuestas para el próximo año.

Abarcaron tanto vestidos y trajes de comunión como ropa de ceremonia y casual para niños y niñas. Como son tantas marcas voy a separarlo en COMUNIONES y CASUAL. Así podré enseñaros algunas de las propuestas que más me gustaron. ¡Y hay muchas!

Centrándonos en el apartado de comuniones, desfilaron sobre la pasarela Hortensia Maeso, Amaya, Mi Vestido, Magnífica Lulú, Manuela Montero, Agatha Ruiz de la Prada y Monair.

Tomad nota: ya no se lleva la típica manga abullonada, los pliegues horizontales rectos en los vestidos o las formas pomposas en los vestidos. Se lleva lo “vintage”, el estilo retro, romántico, años 20... vestidos con caída, tejidos naturales superpuestos... volumenes mucho más fáciles de llevar que huyen de la incomodidad o la rigidez. Se da mucha importancia a los complementos como los tocados naturales, flores... Pudimos ver mucha mucho detalle y sobretodo mucha calidad y trabajo sobre la pasarela.

Os dejo con las fotos para que podáis verlo vosotros mismos.