Belleza

Estrena primavera con unos labios irresistibles.

Estrena primavera con unos labios irresistibles.
Estrena primavera con unos labios irresistibles.larazon

Este año Clarins nos ha presentado una amplia gama de productos de maquillaje de cara a la primavera, y es, sencillamente, ¡espectacular!

Pero hoy quiero centrarme en esos productos destinados a los labios: Rouge Eclay y Eclat Minute; productos sensacionales de la firma que un año más se renuevan, adaptandose a nuestras necesidades y, por supuesto, a las tendencias.

Hidratación, confort y color son los 3 puntos fuertes de estos productos; porque el color de una barra de labios se aprecia en unos labios lisos y flexibles, Clarins incluye los pigmentos en un baño vegetal rico, sedoso y voluptuoso con un confort inmediato.

Rouge Eclat posee propiedades "antiedad"; tres activos protegen los labios del envejecimiento cutáneo: fitoesfingosina, gamma orizanol y derivado de tocoferol que protege los labios de los efectos nocivos de los radicales libres.

Y Eclat Minute debe su efecto “pulp” a un péptido que estimula la síntesis de ácido hialurónico y mantiene un nivel de hidratación óptimo, ¡podrás presumir de labios con hasta 4 horas de hidratación!