Cargando...

SUCESOS

Lanza una botella en la cara al entrenador de un equipo de fútbol en mitad de un partido

La Guardia Civil de Cuenca ya ha investigado al implicado por un supuesto delito de lesiones leves cometido durante un partido de fútbol en Quintanar del Rey

Imagen de un entrenamiento en el Estadio municipal San Marcos de Quintanar del Rey. Joma Guti/Google maps

La Guardia Civil de Cuenca ha investigado a un joven de 24 años de edad, por un supuesto delito de lesiones leves, cometido durante el partido de fútbol de Primera Autonómica entre el C.D. Quintanar del Rey y el U.D. Alperatras lanzar una botella llena de agua en el rostro al entrenador del equipo visitante.

A raíz de estos hechos, que tuvieron lugaren el estadiomunicipal San Marcos de la localidad de Quintanar del Rey, los agentes fueron requeridos durante la celebración del encuentro. El golpe dejó momentáneamente aturdido sobre el campo al técnico, por lo que fue trasladado posteriormente al hospital de Hellín (Albacete), según han informando fuentes de la Guardia Civil.

Fue en ese momento cuando el árbitro decretó la suspensión del encuentro reflejando dichos actos en el acta arbitral.

Una vez realizadas las investigaciones oportunas por parte del Puesto de Quintanar del Rey, en colaboración del Comité Técnico de Árbitros, se consiguió atribuirle la comisión del hecho delictivo al supuesto autor, siendo investigado por un delito de lesiones leves.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Motilla del Palancar. De igual modo, el supuesto autor ha sido propuesto para sanción a la Ley 19/2007 contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.