Actualidad

Navidad

Sustituyen a un conductor de la Cabalgaza de Papá Noel en Palencia por arrojar resultado positivo en la prueba de alcoholemia

Además, un remolque del desfile quedó inmovilizado por tener la ITV caducada

Cabalgaza de Navidad que recorre las calles de Palencia con Papá Noel
Cabalgaza de Navidad que recorre las calles de Palencia con Papá NoelBrágimo

Un conductor de una de las carrozas de la Cabalgaza de Papá Noel que recorrió en la tarde de ayer las calles de la capital palentina tuvo que ser sustituído por otro compañero, tras arrojar resultado positivo de 0.15 miligramos por litro en la prueba realizada por los agentes de la Policía Local. Al mismo tiempo, un remolque del desfile quedó inmovilizado por tener la ITV caducada, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

Dicho documento policial revela también la identificción de varias personas desconocidas al arrancar una señal de tráfico, junto con la papelera acoplada a la misma, en la plaza de Isabel la Católica, a las 5.19 horas de ayer. Tres horas más tarde, un particular comunicó la existencia de un accidente ocurrido en la plaza España, en el que un vehículo había chocado contra la fuente y se había dado a la fuga.

Posteriormente, el supuesto autor es interceptado en la Huerta de Guadián y denunciado por resultar positiva la prueba en alcohol que se le realizó.