Sucesos

Cuatro menores asaltan con un cuchillo de cocina a un hombre en un portal en Soria

El hombre permanece ingresado en el Hospital a consecuencia de los golpes que le propinó uno de los asaltantes

Cuchillo de cocina
Cuchillo de cocinalarazon

Un hombre de 54 años de edad sufrió varias heridas, tras ser asaltado con un cuchillo de cocina por un grupo de cuatro jóvenes de entre 14 y 16 años. Los hechos ocurrieron en un portal de la avenida Valladolid de Soria capital, este domingo, sobre las 23.15 horas, según informaron fuentes del caso a la agencia Ical.

El hombre percibió como cuatro jóvenes le seguían por la calle y cuando procedió a entrar en el portal, uno de ellos, que ocultaba su cara con una capucha, le amenazó con un cuchillo e intentó apoderarse de su móvil y otras pertenencias.

El asaltante propinó varios golpes en la cara al hombre con la empuñadura del arma blanca, que actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Santa Bárbara de Soria.

La hija del señor, que oyó los gritos desde su vivienda, salió a socorrer al padre y recibió un empujón por parte del joven que huyó junto con los otros tres que permanecían esperándole fuera del portal.

En su huida el asaltante dejó el cuchillo olvidado en el portal y el móvil que había robado a 100 metros del lugar. La víctima fue traslada al Hospital Santa Bárbara, ya que sangraba de forma abundante por la nariz y tenía fracturado un pómulo.

La Policía Nacional de Soria pudo identificar a tres de los cuatro participantes del asalto. De momento, falta de confirmar la identidad del menor que cometió el asalto y agredió al hombre.