Segovia
El detenido en Segovia permanece en cuarentena domiciliaria por tener síntomas de coronavirus
En el momento de los hechos el joven se encontraba de “botellón” con sus amigos
El joven detenido este domingo en Segovia, en el marco del real decreto del estado de alarma, permanece en cuarentena domiciliaria por tener síntomas de coronavirus, según confirmó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
El incidente se produjo en la mañana del domingo, cuando un joven fue hallado por la Policía Local en la zona del recinto ferial de la capital mientras estaba de “botellón” con sus amigos
Los agentes le increparon para que abandonase el lugar, de acuerdo a las restricciones del estado de alarma que se extienden por todo el país y que limitan la presencia de ciudadanos en la vía pública a unas pocas excepciones.
Durante la conversación con los agentes, este joven escupió al suelo y manifestó que estaba contagiado de coronavirus, por lo que fue detenido por la Policía por resistencia a la autoridad y trasladado al Hospital General de Segovia para ser evaluado. Por el momento, un juez ha decidido imponer al joven la obligatoriedad de permanecer en cuarentena en su domicilio, y aún cabe resolver si se le impondrá mayores sanciones, como una multa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar