Partido Popular
Milagros Marcos, secretaria nacional de la Sectorial de Agricultura y Conrado Íscar, en el Comité Electoral Nacional
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, envía un mensaje de felicitación a sus compañeros del PPCyL
La Junta Directiva Nacional del PP celebrada en Madrid nombró a la diputada por Palencia y exconsejera de la Junta, Milagros Marcos, como secretaria nacional de la Sectorial de Agricultura y Despoblación; y al vallisoletano Conrado Íscar, presidente de la Diputación Provincial, como vocal del Comité Electoral Nacional de la formación, a propuesta del presidente del partido, Pablo Casado.
Por su parte, el máximo representante de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, envió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación a sus compañeros del PPCyL, así como a Cuca Gamarra, Ana Pastor y José Luis Martínez Almeida. Asimismo, destacó que “los populares” siguen “centrados en resolver los problemas de las personas” y situó a su presidente, Pablo Casado, como “la única alternativa para presidir un Gobierno moderado y eficaz”.
Además, Íscar constató que su designación es “un gran honor” y trasladó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona por parte del presidente Pablo Casado y el secretario general Teodoro García Egea. Íscar mostró además su “orgullo de pertenecer al Partido Popular”.
El Comité Electoral Nacional está presidido por Belén Hoyo y tiene a José Antonio Bermúdez de Castro como secretario general. Junto a Conrado Íscar nombraron también los otros tres vocales cuyas plazas permanecían vacantes y que son el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; y el presidente provincial del partido en Tenerife, Manuel Domínguez.
Por otro lado, Milagros Marcos agradeció al PP y al presidente Pablo Casado “el compromiso” que le han asignado y aseguró que asume esta nueva responsabilidad “con el afán de dar un impulso al sector y escuchar a todos los agentes”, a los agricultores y ganaderos y a la industria agrolimentaria.
”Un reto importante que asumo con prudencia y responsabilidad para dar ese nuevo impulso que necesita el sector para recuperar la alegría en el campo que se ha perdido en estos dos años de Gobierno socialista” aseveró.
Finalmente, explicó que su labor de apoyo al sector primario se centrará en asuntos como la negociación de la nueva PAC, y los nuevos requerimientos ambientales que se están pidiendo a los agricultores y ganaderos y que no van acompañados de la financiación que necesitan.
✕
Accede a tu cuenta para comentar