Coronavirus

Sucesos

Detienen a un hombre que amenazó con un cuchillo a dos camareros y los clientes de un bar en León

La Policía Local lo encontró en la puerta del establecimiento con el torso desnudo

Miembros de Policía Local, Policía Nacional y Local
Miembros de Policía Local, Policía Nacional y LocalCAMPILLOIcal

Los agentes policiales que velan por la seguridad ciudadana no paran durante las 24 horas del día intentando controlar que las personas cumplan con las medidas de restricción frente a la pandemia establecidas. Pero, además, tienen que estar vigilantes de otras cuestiones que pueden afectar a la seguridad de la gente.

Es lo que ocurría anoche en León, cuando agentes de la Policía Local detenían a un hombre que amenazó con un cuchillo a dos camareros y a los clientes de un establecimiento de hostería situado en el casco histórico de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas, cuando los agentes fueron requeridos por su Sala Operativa para acudir al establecimiento del casco histórico en el que un hombre estaba amenazando a los camareros con un cuchillo.

A su llegada, los agentes se encontraron en el exterior del establecimiento a un hombre con el torso desnudo, que resultó ser el autor de las amenazas.

Sin embargo, en el cacheo efectuado por la Policía Local al varón, no localizaron el cuchillo, aunque sí ropa de un establecimiento del centro ciudad que se había llevado sin pagar.

Por todo ello, el hombre fue trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León en calidad de detenido.