Música

Música

“El Barrio” estará en Guijuelo (Salamanca) en directo con su mejor espectáculo en la gira “El Danzar De Las Mariposas”

Será el próximo viernes 13 de agosto en el Recinto de Espectáculos de la localidad salmantina

El Barrio actuará este viernes 13 de agosto en Guijuelo
El Barrio actuará este viernes 13 de agosto en GuijueloLa Razón

El Barrio continúa su Gira “El Danzar De Las Mariposas” y llega esta semana a la localidad salmantina de Guijuelo. Tras agotar todas las localidades de los principales escenarios del territorio nacional, el próximo viernes 13 de agosto estará en el Recinto de Espectáculos de Guijuelo, donde presentará ante su público la especial reedición que ha elaborado de su trabajo más “El Danzar De Las Mariposas”.

Durante la gira el intérprete y compositor está recorriendo más 15 ciudades como son Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Murcia, Almería, Algeciras, Sitges, o Chiclana, entre otras muchas, deleitando a sus seguidores con nuevas composiciones y registros a la vez que se mantiene fiel al inconfundible estilo de El Barrio.

La esencia inconfundible de El Barrio en estado puro en cada espectáculo, en los que, a través de las letras de su último trabajo, El Barrio, comparte las diferentes etapas y momentos especiales que han marcado su vida tanto a nivel personal como profesional.

Un cóctel espectacular al que se une una cuidada escenografía y la gran capacidad vocal y carisma único de uno de los intérpretes y compositor más sobresaliente de la música en español.

Una combinación inmejorable para hacer que este viernes 13 de agosto el Recinto de Espectáculos de Guijuelo vibre al ritmo d eEl Danzar De Las Mariposas.