Sucesos
Música alta, gritos y alcohol en una fiesta ilegal en Valladolid
La Policía sorprende e identifica a más de una veintena de personas en un local sin salidas de emergencia fumando, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad y levanta acta de sanción al dueño
La Policía Municipal sorprendió a veintidós personas de fiesta dentro de un local de madrugada, en el barrio de Parquesol de Valladolid, que ni llevaban mascarilla, ni guardaban la distancia física de seguridad, junto a otras medidas de protección ante la covid-19 que tampoco respetaban.
Los agentes recibieron el aviso de que se estaba celebrando una fiesta anoche sobre las 2.30 horas, causando molestias por los ruidos y gritos que se estaban registrando, han informado este viernes a Efe fuentes de la Policía Local.
Al llagar al lugar del suceso, los policías escucharon desde fuera del recinto música alta, gente cantando y voceando, tras lo que en el interior constataron que había veintidós personas fumando, bebiendo, sin mascarilla y sin respetar la distancia física.
Comprobaron además que el local no tenía extintores, ni salidas de emergencia y se entrevistaron con el dueño, que les dijo que sí tenía licencia de actividad, aunque no se la mostró a los agentes, además de explicar que usaba ese lugar para celebrar fiestas con amigos.
Los agentes levantaron acta al dueño del local, nacido en 1999, por incumplir las medidas anti covid y carecer de licencia, además de identificar a las veintidós personas que se encontraban en el interior, todas ellas nacidas entre 1999 y 2000
✕
Accede a tu cuenta para comentar