Cargando...

Sucesos

Fallece un ciclista en la N-120 en León, y herido otro a escasos tres kilómetros

El varón que ha perdido la vida colisionaba con un camión a la altura de Hospital de Órbigo

Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechos larazon

Dos accidentes en la N-120, en un tramo de menos de tres kilómetros, se ha saldado con un ciclista fallecido y otro herido de gravedad. Ambos se producían a la altura del término municipal de Hospital de Órbigo.

Una llamada atendida a las 10.50 horas en la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alertaba de la caída de un ciclista en el kilómetro 330 de la carretera N-120.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a Guardia Civil COS y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Benavides, que atendían y trasladaban al herido, un varón de 59 años al Complejo Asistencial de León.

Una hora más tarde, a las 11.50 horas, alertaban de un accidente en el kilómetro 333 de la misma carretera. Los alertantes señalaban que ha sido una colisión entre un camión y un ciclista y este había quedado inconsciente en la calzada.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Benavides. El personal de Sacyl, confirmaba en el lugar el fallecimiento del varón herido.

Cargando...