Sociedad
Campofrío colabora con Aspace Castilla y León para dar visibilidad a las personas con parálisis cerebral
La compañía burgalesa apoyará la campaña de sensibilización social #DejarDeSerInvisibles
La Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines (Aspace) y la empresa líder en elaborados cárnicos Campofrío, ha firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía apoyará la difusión de la campaña de sensibilización social #DejarDeSerInvisibles, que la asociación ha puesto en marcha recientemente.
“Si pudieras elegir un superpoder, ¿cuál sería tu elección?, ¿la invisibilidad?, ¿el teletransporte?, ¿volar? La nuestra sería dejar de ser invisibles”, es el mensaje central de la campaña de Aspace que pretende dar a conocer la realidad de las personas con parálisis cerebral, promover un cambio social en torno a esta discapacidad, y fomentar la participación y la acción social en su favor.
La firma del convenio de colaboración se celebró hoy en la sede de Aspace en Valladolid y contó con la presencia de Jesús Alberto Martín Herrero, presidente de la Federación Aspace Castilla y León, y el director de RSE de Campofrío, José Antonio Ortuño. Este acuerdo forma parte del compromiso social de Campofrío mediante la colaboración con aquellas instituciones que contribuyan a mejorar la sociedad, especialmente en las comunidades donde se encuentra presente.
“Desde Campofrío apostamos por el fortalecimiento de los valores cívicos y deseamos dar visibilidad a la especial situación de las personas con discapacidad y a los colectivos con necesidades especiales para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, afirmó el director de RSE de Campofrío, José Antonio Ortuño.
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